Tarjeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 6 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, quería saber por que cuando voy a recargar las opciones que me aparecen son:

-SOFORT BANKING
    -PAYSAFECARD
    -BIGPOINT GC
    -NEOSURF

Hace 1 semana recargue con mi tarjeta normalmente, con la opción tarjeta de crédito mastercard, y ahora no me sale dicha opción, ¿qué pasa?

Y quería saber, si he activado el duplicador de cajas bono, y no quiero que me lo vuelvana cobrar cuando se acabe, ¿qué debo hacer para cancelar su renovación y aprovechar los beneficios solamente durante 8 semanas?

Y otra duda, el duplicador de cajas bonos lo compre por 8 semanas, pero me aparece en el juego 1296 dias restantes de potenciador... no tiene sentido, ¿por qué me sale eso?, si compré uno (que son 56 días solamente).

Última edición: 6 Mayo 2017
  2. Thrym

Thrym User

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ,

respondiendo a tus preguntas:

1:
    Esto debes consultarlo con el soporte de pagos, para descartar que se trate de un problema con lista negra de métodos pagos; la lista negra no es nada malo; simplemente alguna opción de pago se bloquea por seguridad o por errores inesperados; te lo podrán aclarar más en el departamento de pagos. Si no sabes cómo contactar con este soporte, consulta el siguiente hilo de FAQs sobre el formulario de pagos:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-formulario-de-pago.1122/

2:
    Para que una suscripción no se renueve, debes cancelarla al menos 15 días antes de su renovación; para ello tienes que dirigirte a la pestaña de Uridium, y entrar en el apartado de "Suscripción"; se te mostrarán en una nueva ventana todos los paquetes que tengas suscritos (con renovación automática) y en cada uno, en la columna estado, verás la información "Activo/anulado" : haciendo click en esa información puedes eliminar la renovación automática. Para más detalles, tenemos también unas FAQs al respecto en la sección de Pagos:

https://board-es.darkorbit.com//thr...tomatica-de-premium-y-u-otros-paquetes.31410/

3:
    Sobre este particular, lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte técnico para que verifiquen la duración del paquete duplicador: puede tratarse de un error visual o ser un error de programación. En el soporte técnico te podrán ayudar.
    Si necesitas orientación para contactar con este equipo, visita el siguiente hilo, por favor:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/introduccion-normas-foro.44101/#post-3586
    Espero que mis respuestas sirvan de ayuda ;)

Suerte

3. Sí ya está solucionado el problema, hubo un error en el método de pago seleccionado, ya me han desbloqueado la cuenta, gracias.

4. Nünk

Nünk User

Gracias a ti por avisarnos.
    Procedo entonces a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas