Tartarus o Formacion Anillo u Otra Cosa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShicoG7u7r, 9 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Hola estaba pensando en reunir Uridium, pero no se en que lo gastaria, si en anillo o tartarus u en otra cosa que me recomienden, soy Lvl 17, 8 iris, 4 Havoc, 7 LF4, y tengo todas las Goliath de Habilidad, pego 10,000 a 11,000 a X-1 con taladro, que me recomendarian?
    De antemano gracias:)

2. anillo es mejor que una nave

3. mmmmm yo te diria tartarus serian tan buena casi como la goliath en cuanto a daño pero con una velocidad casi estupida asi q si estas matando algo y te cae un inva te pierdes facil al cambio con anillo una mariposa y chao xd, anillo se usa mas como para mmmmm defender bases dar duelos pelear contra varias personas hacer cubos solo o para hacer piñas de bichos en las gg y usar kamikaze

4. COSMOSX

COSMOSX User

obviamente la tartarus que tiene mas ventaja que una formacion anillo. la formacion anillo solo te da escudo extra en cambio la tartarus te da velocidad, farmear mucho mejor y mas rapido, escapar tranquilamente.
    Definitivamente la tartarus.

5. Chusma

Chusma User

Yo tengo la formacion y la nave (la compre el domingo pasado creo),
    uso las dos segun lo que hago, es mas para paladear o asustar alguno(no tengo mucho daño aún),
    igual me gusta.
    Solo cajenado con ella en unos dias recuperas los 200k de uri sin matarte mucho.

La tartarus, tienes que analizar en que la vas a usar antes, para no dejarla despues guardada.

Es una buena nave de caza, muy rápida, a los invas de cubis cuando se quedan en el mapa los dejas locos, cambian hasta de nave para poder alcanzarte, te vas a divertir mas con ella que con la formación.

La formacion es para escudo como ya te lo han comentado, es bueno tenerla igual es muy util.

Intenta tener corazon, diamante, taladro, mariposa, tenazas, anillo, cangrejo, murcielago. Despues es aprender a combinarlas.
    Creo que son las mas interesantes

Última edición: 9 Septiembre 2017
  6. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Gracias, entonces comprare la Tartarus :)

7. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Te recomiendo ensamblar llaves obsidianas, así consigues mas oportunidades de tener la tartarus, a casi todos les salen la tartarus en poco tiempo mediante ese método sin gastar uridium.

Pero si no tienes paciencia comprala con uridium, yo casi siempre uso la tartarus y es muy útil, es muy rápida y aparte te ahorras de usar SAB contra invasores para salvarte.

El anillo compralo después y te seguro casi nadie te a va matar aunque te vean o compra formación rueda y nadie te alcanzara asi de fácil.

Muchos critican al tartarus, pero como todo, van sacando nuevas naves y nuevas cosas, asi que no hay porque pensarse las cosas mucho.

Saludos

8. Berthier

Berthier User

Hola ShicoG7u7r

Espero que los consejos de los pilotos te den una buena referencia para decidir lo que mejor te convenga, se agrade sus participaciones.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas