Tartarus o no Tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yavi, 25 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yavi

Yavi User

Buenas, queria opiniones a ver que piensan ustedes de la tartarus en este momento, vale la pena comprarla o no?

Ultimamente noto que se me escapan muchas naves con poca vida, y la verdad que la rueda no es algo que me llame demasiado la atencion porque un 5% menos de escudo por segundo, si cuando los alcanzo ya no tengo mas escudo no se si vale la pena,

Ustedes que piensan de la tartarus? y aprovecho a hacer otra pregunta simplemente por no buscar, tiene 2 lanzamisiles verdad?

Edito: tambien opiniones sobre la mimesis despues del nerf, si vale la pena gastar los 450 de aceite en ella o no

Última edición: 25 Diciembre 2018
  2. GHO0OST

GHO0OST User

No te la compres. Usa una Pusat o Lightning, si no las tienes comprate la Lightning en la subasta.

Capacidad de daño:

Pusat
    Tartarus
    Lightning

Velocidad maxima:

Pusat:588
    Tartarus: 555
    Lightning:576 (720 con la habilidad)

3. AresPvP

AresPvP User

555 con anillo o taladro

por otro lado:

te dire si la usaras para paladear o algo asi en parte es buena porq tiene mucho mas tonelage que una vengi/pusat (2000) la tartarus (3000) y que comparado con la pusat no es un blanco mucho mas tentador, es verdad q da mas exp y honor pero tiene algo mas de chances de vivir o incluso dar mas pelea, aunque creo q el pet se mueve mas lento por el tema de que se mueve segun la velocidad base de la nave... y la velocidad base de la tartarus es un azko... yo digo que si te falta por conseguir mas cosas mejor no la compres invierte no se en formaciones o algo asi pero no digo q sea mala nave solo que hay otras mejores y se usan mas a largo plazo.

te recomiendo este tema para mas info :D
    https://board-es.darkorbit.com//threads/guia-tartarus-una-lluvia-de-destruccion.137279/
    creditos a :Ťђuиđєя

(editado)

velocidad de la pusat :p

Última edición: 25 Diciembre 2018
  4. Yavi

Yavi User

Si por eso no quiero usar la vengi, la pusat es muy debil, generalmente cuando una me aparece a petarme me pongo la pesada un rafagaso y un x4 y explota instantaneamente, me gusta mas dar pelea por eso la goli me gusta, pero me frustra un poco tambien que se vayan siempre

5. AresPvP

AresPvP User

Cybor y infectarlos xd no se si seras de los que paladean o algo así. Yo lo q hago es q le tiro un hielito y relentizadora luego cambio de nave xd

De resto para matar cajeros pues sus el cajero es una sperheat te tira la habilidad y te deja como una tortuga además q puede tirar otras cosas relentizantes.

Es un buen caza\tanque estelar solo q la habilidad me a salido un poco liada de tirar. Aparte lo de los pocos sloot q deja usar dar por no ser premium me sale bien tirar 3 veces el lansa misiles es cuando le doy clic con el puntero con el teclado me va un poco mal :d

Última edición: 26 Diciembre 2018
  6. Chusma

Chusma User

Infectalos que se quedan y te da la opcion de meterles unos 3 o 4 tiros mas.
    La tartarus tiene 1 solo lanzamisiles.

7. Hola Yavi

Creo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas