Feedback Tartarus- servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El daño se incrementa por lo que he dicho, me he tomado la molestia además de añadir los enlaces para que, quién tenga pensado refutarlo, lo mire antes de hablar sin saber. Además, si se sube el lanzamisiles al 16 y con la formación de Vant adecuada pasa sobradamente los 250.000 de daño. De hecho, más tarde calcularé el total con formación y mejora.
     
  2. willones

    willones User

    lo encontre muy malo deverian abrirlo otra vez un dia ya que algunos estudiamos o trabajamos y no alcanzamos a probar ojala se abra otra cez ._.
     
  3. sigo mencionando que la formacion galon no afecta actualmente al lanzamisiles, solo a los misiles normales, si hiciste la prueba en el test server debe ser un error por que en los servidores normales no existe formacion que incremente el daño de los 5 misiles que salen de golpe, las formaciones solo afectan el tiempo de recarga... o que dices al respecto, yo no me fio totalmente en lo del test, es fiable siempre y cuando hagas la comparacion con lo que existe en el juego en los servidores normales.
     
  4. todos chinguen a su **** madre :v
     
  5. haha sera un buen tanke esa tartarus :v yo la prove en el ts2 y pura madre que me volavan xD oviamente no es un servidor oficial no pego grueso andava solo con prome pero andube con una asesina y nanocasco y apenas podan volarme pobre vs y no se me iso complicado usar las habilidades ya veremos como se maneja proximamente :d
     
  6. visionROUV

    visionROUV User

    La tartarus por algún motivo quiere ser (y podria ser) superior a la pusat, una nave más para darle batalla a la goli. en fin.

    En lo que respecta a esta nueva nave.... diria yo que: lo unico malo es el diseño, más que nada parece de juguete. (tanta creatividad y eso es lo mejor que tienen?, pfff)

    Por lo demás pues no puedo quejarme, ya que de igual modo esta nave podria sufrir cambios por los desarrolladores. asi que... solo la suerte decidira que nos espera con esta nueva nave.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. haber hay algunas cosas que no entiendo. aclarenme o corrijame si estoy equivocado
    -primero acabo de leer en la descpripcion de esta nave la velocidad base dice 220 pero despues dice que es 260???
    -segundo
    amigo estas bien, que te fumaste... los ubr-100 llegan hasta 50 mil pero solo en aliens, contra otros jugadores llega a hasta 20mil segundo los potes no afectan misiles ni lanzamisiles... hay muchos que no lo saben pero los misiles para otros jugadores son los amarillos, no esos... sino me crees has un test. ahora con los amarillos llegan x mucho hasta 28 mil con una rafaga de esas llegas hasta casi 90mil...
    - tercero cuanto llega a reducir el daño en total de los laseres?? si usando la segunda habilidad que ya de por si quita mucho el daño de los vants, mas en uncaso hipotetico usando la rueda enserio quitaria muchisimo daño.
    bueno eso es todo.
     
    A *†oºo..WoGaN..oºo†* le gusta esto.
  8. Ubo test server y no lo vi -.- lol que mal porfis abran lo de nuevo
     
  9. y cuando la sacaran en otro cerve
     
  10. Misiles
    Pues según nos cuenta la Biblia de Dark Orbit, tengo razón. Los potenciadores afectan a TODOS los daños que causes, y los UBR-100 hacen 7.500 de daño a JUGADORES, y hasta un 80% más a los aliens. Y esto te lo digo sin haber fumado nada.
     
    Última edición: 28 Julio 2016
  11. ps la habilidad de velocidad esta bien pero la habilidad del lanzamisiles sigue siendo un poco débil

    Lo que recomendaria esque

    • se aumente a 4 o 5 segundos la duración de la habilidad
    • se reduzca el enfriamiento a 30 segundos o a 20 segundos ya que es su única habilidad "espameable" y continue en 3 segundos de duracion
    • se elimine por completo el cooldown del lanzamisiles mientras la habilidad este activa, asi el daño dependera de la habilidad de que tan rapido puedes apretar una tecla xDDD

    por lo demas creo que como todos comentan un poco mas de vida y en especial de espacio de carga le vendrian muy bien
     
  12. para cuando saldria a la venta?
     
  13. shadgun

    shadgun User

    es muy OP poder tirar los lanzamisiles con una recarga de 1 segundo es muy fuerte. y el bosta de velocidad es genial. Me gusta, pero es muy fuerte y sabiendo que solo los jugadores más avanzados la usarán es abrir la brecha con los jugadores más débiles... Pero en si la idea está muy buena. La habilidad de velocidad debería generar más desventaja, -10% ataque de laseres tal vez.
     
  14. Me gusto el diseño, aunq es como un morrocoy pequeñito, lo q no le veo utilidad es esa habilidad de daño es como un poco bastante inutil, seria bueno hiciera mas daño, la de velocidad si me gusto mucho acabaaran con la spusat xD y los pekes no valdran nada en vengis pekes ni en golis con esa tartarus mata pega bueno y va uyend muy rapido
     
  15. .alexmata.

    .alexmata. User

    como puedo probar la nave
     
  16. La acabo de testear y ahí les va mi humilde opinión:
    1. Diseño:
    El diseño me parece algo "grandulón", medio plastificado. Pero en lo personal... me agrada la nave en su estética, hay que modificar el efecto plastificado pero de ahí en fuera todo bien.

    2. Jugabilidad:
    Es bastante sencilla de usar, con su habilidad de velocidad es como si anduvieras en una goliath común (ojo, tiene bug y corre más de 600 refinado con promerium, según el efecto su velocidad base alcanza los 300, su velocidad final debe ser idéntica a la de la goliath que es de 540), sus 14 láseres la convierten en una nave formidable en cuánto a combate, es bastante resistente (superando a la goliath). Su habilidad del lanzamisiles no me agrada mucho, si utilizas el lanzamisiles automático pegas solo 1 (con suerte 2) rafágas de misiles veloces. Manualmente si se pueden pegar las 3. Espero corrijan eso y se puedan lanzar las 3 automáticamente...

    3. Equilibrio en el juego.
    Es una nave relativamente equilibrada (si quitamos los bugs claro), superando con facilidad a cualquier nave de créditos. Imaginemos esta nave invadiendo, en modo ultra elite:
    -VS Leonov (ultra elite)
    La poderosa tartarus puede pelear contra una leonov así, (aunque la leonov puede ser letal si tiene diseños demon, misiles de los más poderosos, misiles hellstorm, formación para incrementar daño en misiles), sin embargo considero que la tartarus por velocidad y fuerza tiene más posibilidades de ganar.
    - VS Vengeance (cualquier diseño ordinario)
    La tartarus es capaz de derrotar a casi cualquier vengeance (ultra elite) débido a su superioridad de fuego y escudos (eso si consideramos que la vengeance se quedará a pelear), pero es incapaz de derrotar a la vengeance si ésta está decididad a huir.
    - VS Vengeance Pusat
    La tartarus puede resistir muy bien los impactos de la pusat (similar a la goliath, incluso con un poco más de vitalidad), mucho dependería de la habilidad de los jugadores. En estádisticas por potencia de fuego gana la pusat, pero por resistencia en general ganaría la tartarus (claro que la pusat podría huir facilmente de la batalla)
    - VS Vengeance Lightning
    La tartarus podría pelear contra ella similar a cualquier otra vengeance, con la diferencia a la hora de la persecución, siendo muy difícil que la tartarus gane.
    - VS goliath (ordinaria o diseño de subasta o estético)
    La tartarus es inferior en potencia de fuego, pero superior en vitalidad. Además su habilidad de los lanzamisiles puede ser letal para la goliath (si consideramos misiles a tope de mejoras). Tiene más posibilidades de ganar la tartarus gracias a su habilidad, mucho depende de la habilidad de los jugadores.
    - VS goliath de habilidad (venom,diminisher,solace, etc...)
    La tartarus puede enfrentar a cualquier diseño y dar una batalla decente, sin embargo, considero que las posibilidades de ganar de la tartarus es algo baja (considerando que ambas son ultra elite).
    - VS golaith surgeon, saturn, centaur
    Por vitalidad, la tartarus pierde su única ventaja ordinaría (vitalidad/resistencia), sin embargo, si el jugador es bastante hábil podría dar uso a su habilidad y tomar ventaja. Aún así, considero superior a la goliath en ese aspecto.
    - VS aegis
    La tartarus puede pelear con la aegis, pero débido a las habilidades de la misma, veo muy difícil que la tartarus gane, dependerá de la habilidad.

    En general, considero que es una nave nueva que quizá le quitará su puesto a las vengeance pero que no superará a la aegis y mucho menos a la goliath.
    Recuerden, es mi opinión y obviamente puede ser diferente a la del lector.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
  17. «adrian»

    «adrian» User

    No pude probar la nave. habran el server otra vez porfavor :)
     
  18. DanielRdz

    DanielRdz User

    No pude utilizar la tartarus a fondo ya que debía trabajar toda la tarde, deberían abrir el server de prueba una vez mas y asi estar seguro de que esa nave sea factible.
     
  19. Mr-Storm

    Mr-Storm User

    Vuelvan a abrir el server, no pude entrar por motivos de trabajo. Y asi dar mi opinion sobre dicha nave.
     
  20. .DieseLLL-

    .DieseLLL- User

    Abran el servidor de prueba, no todos pudimos entrar el día de ayer
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas