Feedback Tartarus- servidor de prueba

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada los felicito por poner cosas nuevas :)

    Ahora con respecto a la nave esta bien, sin embargo quisiera darles unos consejos para mejorarla, la verdad, a mi opinión no funciona ya por las características que ya hay en el juego como son naves con mucha velocidad y otras con mucha fuerza. Así que les propongo lo siguiente:

    1.- "Propulsor de velocidad" Como lo pusieron servirá si las formaciones de vant no le afectasen; por ejemplo: la formación "taladro" quita 5% de velocidad y la formación "rueda" aumenta 5%, pero al tener la habilidad no afectase ni una ni otra (nota: los misiles o minas que congelan o ralentizan si funcionen).

    2.- "Ráfaga" El daño que causa ya no es nada, necesita ser mayor para que funcione y para que la quieran todos: que tenga 5 segundos de duración; o como segunda opción 3 segundos de duración pero con capacidad de 2 "Lanzamisiles Hellstorm" como la citadel.

    Con estas características puedo asegurar que todo mundo la comprará, de lo contrario me atrevo a decir que quedará como aquí en México decimos "Llamarada de petate" (quiere decir que llama la atención pero despues nadie la quiere ni la usa).

    Suerte.;)
     
    Última edición: 29 Julio 2016


  2. no men dos lanzamisiles, no, solo que aumenten la duracion de la habilidad, no estas tomando en cuenta los misiles amarillos, que ya de por si con un lanzamisil son pesados los daños que causan
    por otro lado lo de la velocidad no me parece bien ya que la usaran para cajear los zombies, deberian ponerle un tiempo de duracion , no se unos 10 minutos o algo asi, que dura bastante pero que no sea para siempre
     
    A Daerus le gusta esto.

  3. La velocidad son como max 540, mejor que suban a 10% el daño que te quita ya que solo esta en 3%
     
  4. DHL_MJB

    DHL_MJB User

    Desde mi punto de vista lo poco que logré jugar es una buena nave, estaría bien tenerlo pronto. Aunque me encantaría volvieran a activarlo en el servidor de prueba una vez más para realizar unos últimos chequeos.

    Sus habilidades me parecen bien, tanto el que recarga los lanzamiles como el que aumenta la velocidad.
    Sus demás especificaciones, de velocidad, espacio de armas y generadores estan bien.
     
  5. bueno tu lo has dicho segun la biblia dice eso, pero del dicho al echo... por otro lado tu crees que bigpoint es tannn bueno que pone esos misiles en cajitas... porfavor... la unica vez que crei que bigpoint era bueno con sus jugadores era cuando puso mas de 10 energias en cajitas de evento y todo para que, era un error.
    por otro lado aqui te dejo un video de un test que hizo alguien por alli, y de hecho esto lo vi hace tiempo y es muy cierto. espere os ayude atodos...


    bueno mas claro ya no creo... en fin
     
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  6. bueno tu lo has dicho segun la biblia dice eso, pero del dicho al echo... por otro lado tu crees que bigpoint es tannn bueno que pone esos misiles en cajitas... porfavor... la unica vez que crei que bigpoint era bueno con sus jugadores era cuando puso mas de 10 energias en cajitas de evento y todo para que, era un error.
    por otro lado aqui te dejo un video: para que lo compruebes tu mismo vale?


    con esto espero que lo entiendas vale, sino pss
     
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  7. anda un bug de speed. al poner la habilidad de la tartarus y dejarla activa y desconectar la nave y volver a conectar goliath u otra se queda bugeada con más speed
     
  8. el servidor duro casi un dia abierto
     
  9. Al fin y al cabo el servidor de prueba estuvo abierto practicamente un dia entero, que no puedas aprovecharlo por problemas personales es otra cosa.

    Saludos
     
  10. belvita

    belvita User

    eso de aumentar la duracion de la habilidad o aumentar un lanzamisiles esta mal, ya estaria muy fuerte la nave, tal y como esta, esta perfecta, su vida, velocidad y todo. solo arreglen los fallos y listo. esto no se trata que todos la compren o que todo el mundo la use, si no para que sirven todas las demas?, en mi opinion esta bien la nave tal y como esta ahora.
     
  11. AdaM

    AdaM User

    Hola a todos,

    Comenzaré diciendo que más que la nave en si misma, lo que más me ha gustado es el "concepto" que trata de introducir al juego de "habilidad constante", me ha gustado porque me ha dado para pensar y resulta interesante.

    Una habilidad que el propio piloto debe activar/desactivar con sus ventajas y sus desventajas. Si lo vemos detenidamente no deja de ser ni más ni menos que una SEGUNDA "formación de VANT" adicional. Parece una segunda formación de VANT que esa nave puede poner y quitar APARTE de la formación que se pueda poner, eso da una inmensa ventaja táctica.

    He dicho que me parece interesante el concepto, pero no me gusta que lo apliquen en una nave tan OP como la "Tartarus", no hay tanta necesidad de crear OTRA nave potente que venga a invadir y se meriende a los peques, mucho menos ponerle turbo para que los alcance xD
    Esto estaría mejor si lo aplican a naves pequeñas, crear habilidades para las naves pequeñas que esten en su mapa de empresa y que por lo menos puedan aguantar un inva.

    Además, por otro lado, esta nave no viene sola, la MIMESIS vendrá en la misma onda, ya por el nombre que le han puesto la veo venir con una "habilidad constante" de camuflaje para poner y quitar, rollo camaleon que se mimetiza con el lugar en el que está. Esto me lo estoy inventando, pero vete tu a saber, después de estos últimos update ya no me sorprende NADA.

    Hace unos meses pensaba que la SURGEON era la "katarina" del Darkorbit y fíjate que me siguen sorprendiendo (negativamente), y con esto de los "diseños estéticos" se parece mucho a las skins del LOL, sin embargo, en jugabilidad y equilibrio no tienen ni comparación ambos juegos, ES AHÍ DONDE ESTA EL PROBLEMA QUE NO QUIEREN VER.

    El juego sigue teniendo los mismos problemas de siempre, el sistema de distribución de mapas, por ejemplo, sigue siendo el mismo que hace 9 años, añadieron los piratas pero el resto sigue igual, la única diferencia es que al crear nuevas naves (surgeon, pusat) corren tanto que ahora pueden invadir mapas base como si pasearan por su casa, entran, salen, invaden, destruyen y SE VAN!!

    La nueva Tártarus sólo nos aporta un gasto de uri y una nueva forma rápida y monótona de arrasar naves peques y poder salir pitando, pero con novedad: AHORA CON MAS TURBO!!

    En una sesión de Twitch hablaron de traer servidores "old school", lo cual lo veo absurdo, ¿no sería más fácil crear un sistema de mapas más grande?, y más difícil de explorar acorde con las nuevas naves, se protegerian las naves peques y plantearía nuevos retos a veteranos a la hora de invadir, por no mencionar que podría albergar a más jugadores en un sólo servidor y se evitaría crear mas servidores, en un futuro hasta podrían fusionarlos y todos estarían happy xD

    Vuelvo a repetirme como en otros posts, tengo muchas ideas que podrían funcionar y mejorar el juego, pero me temo que si siguen sin pasarse por el foro español, o estos mensajes no llegan lo suficiente, yo pierdo la motivación para seguir aquí.

    Tengo la sensación de que solo vengo a los feedback a criticar y quejarme, eso puede ser el motivo por el cual los desarrolladores pasen un poco de estos comentarios, yo intento ayudar, aunque mis críticas parezcan duras y parezca borde el juego me importa y mucho.

    Ah! se me olvidaba, la nave no está nada mal si se usa en PVP o en eventos como UBA. muy bien equilibrada para duelos.
     
  12. Avial

    Avial User

    va son solo 2 habilidades de apoyo otra nave mas de mero coleccion al igual que la pusat y los diseños de habilidad de la goliat muchos optan por seguir usando la goliat y su diseño clasico . no podrian hacer una actualizacion que nos saque de la misma rutina de matar alien con laseres azules algunos por cambiar la rutina se quitan 1 laser y disparan rojo JA . la unica habilidad gratuta es el x1 ....
     
    A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  13. La velocidad de la habilidad turbo, me parece demasiado OP. La tártarus es basicamente una goliath normal con más velocidad que una Pusat. Sinceramente, me parece una animalada. Si este es la forma que tienen los desarrolladores de abandonar el modelo "pay to win", que baje dios y lo vea. Cada día más desencantado.
     
  14. YÉLCROM

    YÉLCROM User

    Con esa velocidad, esa vida y esa pegada, los que tengan la tartarus se están hinchando a masacrar.
     
  15. Así es, que en españa 2 se ha convertido en la nave favorita para tocar las narices todo el santo día. El que no la tiene no puede defenderse 100% por que esta nave corre como un galgo.
    Además me parece un poco contradictorio que un crucero pesado como la Tártarus corra más que un Starfighter como la Pusat. Sería como decir que el crucero de Darth Vader, corre más que la nave de Luke Skywalker...
     
  16. no me gusto la TARTARUS y . modifiquenle la velocidad ahora todos corriendo con esa nave y te vez obligado a entrar en la onda de la tartarus y las demas naves que :/
     
    A Harold.col.94 le gusta esto.
  17. Davichito

    Davichito User

    mi opinio es que d3esde el lf4, el juego dejo de ser jugabe en conjunto con sus clanes, hoy en dia las pruebas ya no se hacen e clan como antes, a mayoria de todos mantienen en 5-3 recogiendo pala como si fuera la mejor diversion del mundo, ya los mapas solos, no com oantes, muchas desventajas y ventajas en las naves, muchos errores en los servers, todas las cosas elite deberian en estar en subasta por lo menos en semanal, bye
     
    A elmago95 le gusta esto.
  18. SR.YODA

    SR.YODA User

    Vean el lado positivo, los usuarios de automatismos usan esa nave por la velocidad de recoleccion de cajas bono pero esta anve es una trampa mortal, paga muy buena puntuacion de rango en pvp 1800 de honor (crudo y sin potes) y la experiencia tambien es mucha un claculo aprox de 95 puntos de rango minimo y hará que la cacería de estas naves que funcionan en automatico sea cosa de todos los dias algo mas redituable que gastar municion en spearheads que dan poca cosa en fin una forma de frenar los botusers es poner a los jugadores legales a cazarlos y creo que por ahi apunta el tema y por otra parte esta nave contrarestará a la tan nombrada mimesis.
    No deja de ser una goli con mucha velocidad pero si usas mosco le cancelas esta y adios tartarus la puedes evadir perfectamente.
    De todos modos mas me preocupa la cantidad de cosas inutiles que tengo en taquilla y que no puedo quitar como 5 diseños de pet sandstorm o 3 blaze ni hablar de los diseños de vants haciendo mucha puerta como acostumbro me dan tantos que cada vez que equipo quedo atontado de tanta cosa que hay inservivble y que no puedes ni vender aunque sea por 1 credito :S
     
  19. esta interesante la nave tartarus pero definitivamente la Golitah no se compara con ni una de las naves que existen pero esta interesante el diseño de la tartarus nada mas y sus diseños igual muy bien todo
     
  20. simplemente areglen el bug de la velocidad de la tartaa ya que todos andan con goliaht utilizando la velocidad de la tarta, que bug, esto desanima el juego como la seccion de pruebas tan insignificantes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas