Anuncio tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daerus

Daerus User

Se me hace algo extraño, la historia que conté obviamente no me la inventé y no debería de ser tan brutal la diferencia XD recuerda que hay buen equipamiento y a parte buena habilidad... así como hay no muy buenos jugadores en el top :v
    Además, eso mismo decían de la nave Pusat cuando salió, que no la iban a dejar a la venta, y hasta ahora no veo que la hayan quitado XD

2. NUKLEOmmo

NUKLEOmmo User

Esa nave está rotisima... pasamos del asco del surgeon a la tartarus... naves desbalanceadísimas... el pusat corre menos, tiene 1/3 de vida, y pega apenas 5 mil más... que asco... es una nave muy mal diseñada, si de por si con el surgeon ya no veo gente que use los de habilidad, menos la vengy, ni el pusat si quiera... muy mal muy mal...

por cierto, el lightning cuesta 250k y es una basura en compraración a la tartarus de 200k... no puede ser... es como meter un escudo de 15k de escudo base a 8mil de uri en precio... muy desbalanceado... y digo esto, porque aunque yo soy full y tengo todas las naves (salvo las de amigos, esa nostromo rara) se vuelve super complicado ser un vengy y pelear vs el surgeon, o ser un surgeon y alcanzarte al tartarus, ni con el pusat... es y lo vuelve MUY ABURRIDO, practicamente te obligan a usar esa nave... y las demás que les jodan... o buffan las demás o equilibran el tartarus... y de paso un retoque al surgeon... que le quitan lo divertido a la variedad en el juego...

A ßĿŮηŦ™ y PEPSIMAN les gusta esto.
  3. skarlet70

skarlet70 User

nunca lei que la pusat no seria permanente,y eso es x que esta nave tiene poca vida..
    en cambio la surgeron tiene vida de goly y un motor mas es mas rapida,,,x eso solo sale en eventos.,,
    la tartarus tiene mas vida que la goly y corre mas que la surgeron ,la vengui y la pusat,,,,ademas pega mucho,,,,, x ese motivo no creo que dure mucho a la venta y seguro solo saldra en eventos ,,,,

4. por logica si tiene esa velocidad sera demasiado dificil de petar, recuerde que con la pusat ya es dificl a veces clikearla ,ahora esta que es mas rapida, lo mas seguro es que la modifiquen, no saben si le afectan los misiles ralentizadores o los congelantes?

5. seguramente bajaran la velocidad de esa nave, esta claramente bugeada solo falta ver si el bug esta exactamente igual ke el servidor de prueba

6. dibujito

dibujito User

Una cosita..al rato se os pierde la habilidad de velocidad? cada 5 minutos o asi? sera un bug porque ayer no lo hacia.

A SilverTrustheart le gusta esto.
  7. Avial

Avial User

seguimos con lo mismo hay que pagar para ganar ..

8. Confirmado si, se pierde y aunque este clicada la nave no corre. Tienes que desactivarla y volverla a activar.

9. skarlet70

skarlet70 User

que asco ,,,, ya le metieron mano a la tartarus,,,ahora solo esun post quemador de unos segundo ,, es una vlighting,,,,,,,
    te compras un carro para ir auna carrera es el mas rapido y te cuesta mucho dinero,,,lo haces,,,despues de comprarlo ,,viene la fabrica y te quita una rueda x que dice que es muy rapida y al final tiene el unico cohe del mundo con 3 ruedas y mas lento,,,,,,,,,jaja menudo contrato firmamos para jugar,,,,,,,,,,,
    en que otro juego te cambian tanto?

10. Daerus

Daerus User

jajajaja qué sorpresa, y ya estaban creyendo que la Tartarus sería una Surgeon 2.0 XD
    Corrección, yo no conozco aún NINGUNA nave que corra más rápido que V-Ligthning con su habilidad activa :v

11. dibujito

dibujito User

¡Enciende los propulsores! Activa esta habilidad para recibir un bono a la velocidad del 40%. Desactívala para volver a la velocidad normal. Ten en cuenta que tus daños de láseres se reducen en un 5% mientras la uses.

12. y otra vez ke tocan la nave -.- al final es 300, 15% o 40% de velocidad? parece ke no saben ke ponerle ya

13. al final como la han dejado?

14. skarlet70

skarlet70 User

ahora se desactiva sola cada minuto de uso,,,,
    deberias comprar la nave tartarus antes de opinar,,,,,,

15. arlexruiz

arlexruiz User

es 40 % desde ayer se aclaro pero hoy se corrijio lo que decia la descrpicion en el hangar :p

aun asi no me queda claro cuanto es la velocidad final si 600 o 550..

la habilidad deberia estar activa todo el rato si se apaga debe ser un error....

16. la tartarus esta muy rota, se lleva a la spearhead sobrada, eso no deberia ser asi

17. Kase-o

Kase-o User

bueno los datos que yo tengo y que comprobe fueron los siguientes:
    yo ya tengo la tartarus y la probe y todo eso.
    te pondre un ejemplo junto con goliath:)

primero empezamos con velocidad STD
    Goliath: velocidad=300
    Tartarus: velocidad=220

ahora ya teniendo eso le ponemos todos los motores que valen 2k uri (sino me equivoco) y aparte los mejoramos con promerium:
    Goliath: velocidad=540
    Tartarus: velocidad=444

y por ultimo la tartarus tiene la habilidad de aumentar su velocidad en 40% y se disminuye tu daño laser en 5%
    y ahora teniendo la habilidad puesta junto con todos los motores y con promerium corres lo siguiente:
    Tartarus: velocidad=621

y si a todo eso le sumamos la formacion rueda F-18-DW que aumenta tu velocidad 5% mas corres lo siguiente:
    Tartarus: velocidad=644
    asi que su velocidad maxima es esta :D

saludos ;)

18. FUREDERIKU

FUREDERIKU User

la tartarus no esta rota , pega mucho menos, el lanzamisiles esta bugeado hace tiempo y la habiidad de velocidad solo dura unos cuantos segundos y luego vuelves a la velocidad normal sin quitar la abilidad, encima de eso no es tanque es bastante flancita.

19. arlexruiz

arlexruiz User

osea la velocidad es permanente o se quita ?

20. Kase-o

Kase-o User

bueno la velocidad maxima de 644 es solo si usas la habilidad y ami no me presenta fallos de que alos segundos se te quite yo puedo estar con la habilidad bastante tiempo y atacar y todo eso y nadie se me escapa
    pero la velocidad normal con motores y prome es de 444

A arlexruiz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas