Anuncio tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Cuanto dura la tartarus con esa habilidad de velocidad?

2. Cuando la compre recorri todos los mapas de DO mostrando la dichosa nave y dicha habilidad no se desactiva , salvo en PVP donde se desactiva SOLA sin avisar creo que es un bug o una prevencion para nuevos boteros.

3. arlexruiz

arlexruiz User

ok ok eso es lo que queria saber sigue siendo raro en verdad una velocidad tan grande que supere a la de la pusat y spearhead y tenga el nombre de crucero pesado. si fuera un strafighter o crucero de batalla.... no se en verdad si esa es la verdadera velocidad o un bug y como aun no aclaran nada en verdad. aun asi gracias por compartir la informacion :p

4. yo tenia razon

5. ke pesado eres con ke tenias razon, tu solo dijiste lo ke viste y vimos muchos otros en el servidor de prueba y aun sigue el mismo bug y peor

6. Daerus

Daerus User

Yo dije que no era más rápida que la Vengeance Ligthning con su habilidad ACTIVA, me refería a la habilidad de la Ligthning; la velocidad máxima de la nave Tartarus con su habilidad activa es de 644 sin formación rueda, mientras que la velocidad máxima de la Ligthning con su habilidad activa es de 748. Simplemente ni con la formación rueda la nave Tartarus no puede alcanzar a la Vengeance Ligthning ambas con su habilidad activa.

7. tu si que eres pesao
    ¿que pretendias esperabas querias deseabas que dijera querias que me inventanse algo acaso yo negue que lo vi en server test cual se supone que es el problema de que yo comente algo que vimos varios que querias comentar tu solito? es cierto que algunos lo vismos pero por lo que se ve aqui no todos

8. JOSEL

JOSEL User

hola Kristallon , se puede saber quien eres en realidad en buena onda y esque siempre que te veo en Mx1 no tienes clan sigues con una nave peke despues de años y me da curiosidad

9. en buena onda te digo ponte gafas

10. si fuese ke solo yo quiero comentar me quejaria de los demas no solo de ti, eres tu quien pone lo de ke tienes razon cada varias horas y no aportas nada al tema

A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. aporto consistencia solo defiendo la verdad de lo que vi y conozco solo quiero sacar de dudas a los que aun mantienen sus dudas por cierto ya me e comprado tartarus y corre 444 con promerium y 621 con habilidad

Última edición: 25 Agosto 2016
  12. Naîah

Naîah User

Hola skarlet70

Dada la gran cantidad de respuestas obtenidas, voy a dar por cerrado el tema y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas