Feedback Tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo?

1. Si

22,6%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  3. Te compro una empanada

77,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si dejan la tartarus tal como esta tendre que comprarme esa nave. Y lastima la pusat la tendre que dejar pues ya no sirve.
    Supongo que bajaran el precio de la pusat porque esta mas cara que la tartarus y ya no es tan rentable tener esta nave. Ademas que nadie la comprara.

2. Đesαnn

Đesαnn User

¿En igualdad de condiciones?

Sí, la despedaza totalmente, no hay punto de comparación.

3. QUE AKA EL problema son los clanes multiempresa no hombre no aka el problema es que el juego esta completamente descompasado y mal hecho para los que no gastan Uri , por lo demás esta perfecto para ganar pasta ala un peke sin url cargando a diario no puede jugar por eso esta el juego como esta VACIO

4. Mira jo de vez en cuando juego al deepolis otro buen juego de BIGPOINT mal gestionado el juego esta literalmente vacío server completamente varios a lo mejor 10 jugadores hay a lo mejor porque aveces no hay nadie ósea el juego para uno solo , pero como dije en otros temas hay mas juegos online por ahí en donde se puede jugar gratis o pagando pero por lo menos disfrutas

5. CROIX981

CROIX981 User

Tienen razon esa nave llego a desplasar a casi todas haceindo de lado las goliath (con habilidades), aegis y citadel. Porque si no tienes habilidades que te ayuden a mantenerle la pelea no haras casi nada, dicen que con una mina de realentizacion pero cuando el efecto de la mina se pasa (en todo caso que la aciertes) estas frente a la nave mas rapida y solo ganaste tiempo y almenos que no lleves una spearhead o pussat te alcanzara y te matara
    en mi caso que uso la spearhead solo hhe tenido la oportunidad de encontrarle 2 ocaciones en una escape por acertarle la bomba realentizadora, pero me alcanzo por lo que tuve que gastar el paralizador para frenarla y correr hasta pasar el tiempo para que mi camuflaje definivo se pueda utilizar, la otra tambien le acerte la bomba pero mi camuflaje no estaba disponible y lo que quedaba era tirar pem y correr a la zona radiactiva y perderlo
    En ambas tuve que realentizarla con esas bombas pero no creo que los demas usuarios peques (yo me incluyo en los peques) siempre tengan las disponibilidad de dichas minas o pem´s para escapar y en su defecto habilidades como el camuflaje definivo que tiene la spearhead y la defcom o el paralizador de la spearhead
    si no la modifican un poco o ponen mas medios para evadirla o darle batalla muchos se volveran maestros en el arte de escapar

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Debido a la falta de nuevas aportaciones y a la antigüedad del tema me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas