Tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[, 11 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vale la pena comprar esta nave con uridium o probar suerte con cofres?:cool:

2. Comprala de una con uri esta mejor

3. Con cofre apocalipsis salían buenos premios, entre esos la nave.

4. Comprala ve a lo seguro con otros cofres la posibilidad es reducida no te garantiza nada

5. Yo la saque con cofre el primer cofre que farmee XDDD pero eso si que es suerte,si puedes cargar comprala con uri merece la pena esa nave es un pepino de nave.Vale para todo.

6. comprala man. Es la nave mas rapida. necesitas ser rapido y comprarla :D puede que te salga en cofres pero si necesitas velocidad comprala y ya.

7. COSMOSX

COSMOSX User

yo la compre con uri asi que es mejor porque esperar a que te toque eso pasara en un año.

8. [​IMG] el viernes tenia 40 de chatarra dije ojala me toque diseño de la surgeon, 1 er cofre 10.000 uri diseño repetido, 2do cofre 389,324 uri una locura estos cofres

Última edición: 19 Junio 2017
  9. Berthier

Berthier User

Hola ]¦•¦[ŜŬРΣŘŜТДŘ]¦•¦[

Analiza las pocisiones de los pilotos respecto a ese tema y te toca decidir cual opción consideras mas viable; se agradece las opiniones de todos los participantes.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas