tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevientaHuesos, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿que opinan? ,ahora que la tartarus no tiene su tan exagerada velocidad de que sirve ? pega menos que una goliath y creo que es igual si no mas lenta dirian que esta obsoleta como todas las demas naves ? o para que la usan comentenme

2. Yo la compre leyendo los foros de darkorbit, decia que corria a 655, que era la mas rapida, pero cuando la compre solo corre a 555 con habilidad y potenciada, su daño es menos a una goliath y su otra habilidad no tiene mucho chiste que digamos, son los 200.000 uris peor gastados

3. MajesPvP

MajesPvP User

La goli corre 540 la cyborg/surgeon 551 y la tartarus como unos 570 o 560 y tantos, de que sirve ahora? Pues es mas barata y vive mas que una pusat tiene habilidad de misiles aunque la mayoria no sabe como usarla y pues ni modo anden en cyborg y ya ekisde

EDITADO.
    [​IMG] [​IMG]

es bastante rapida para ser un crusero pesado, si no quieren gastar 200k de uri pues no lo hagan pero si la tienen no digan que es tan inutil y ahora si tienen cyborg y ya no usaran tartarus (para abusar de su velocidad :rolleyes:) pues es un ciclo normal que queden naves tiradas en el hangar... cuestion de gustos diria yo para esa gente q cajea a mano en 2018 creo q esta bien jajaja

Última edición: 1 Diciembre 2018
  4. Ya nadie la usa xd si mucho veo una en paladio pero para recoger cajitas "modo zombie" no porque si la matan da mucho rango, en resumen quedo totalmente obsoleta la tartarus, seria de ver la nueva nave Centurium que no he visto sus especificaciones que tal vez la remplace.

5. en que server juegas man ?

6. 600? no sabia ke llegaba a tanto aunke sea con rueda, pues yo lo veo muy decente, es basicamente una goli con velocidad de vengi no se de ke se quejan...

7. morfeo

morfeo User

Bueno la nave tiene velocidad decente es verdad , pero carese de diseños con 5% daño . o escudo 10% eso la coloca con una gran desventaja en comparacion a las navas actuales creo que esta nave necesita amor para quedar otra vez biable en el juego pero la tienen muy olvidada hay naves que hacen lo mismo y mucho mejor yo siempre que la uso la llevo con dobles ,,, su desempeño es decente pero pusat o ciborg que son las naves del momento destacan mas .

A morfeo2284 le gusta esto.
  8. ya no corre a 600 -.- ya no sirve la tartarus

9. estas seguro de ke le falta daño? sabes la ke puede liar en 3 segundos? son 15 misiles SAR-02 con los 3 segundos del insta y usando sab, se puede recuperar como 300k de escudo o mas, alguna otra nave puede llegar hacer eso?
    los ke decis ke no sirve es porke solo queriais la velocidad absurda ke tenia y aun sigue con velocidad bastante alta pero almenos no abusa tanto como antes, la nave sigue siendo buena si se usa bien.

10. MajesPvP

MajesPvP User

AG2

11. MajesPvP

MajesPvP User

Yo la tartarus la veo como una nave para matar zombies y defenderce si estos despiertan no como la pusat q ni chances tiene y casi lo mismo con la vengi, una pusat con anillo por ejemplo es absurdo a mariposa buela pero en tartarus puede tanquear, puede escapar y me a pasado con 2 esta semana q vi en 3-8 matando zombies y se me escapaban de mi goli, como ahora esta bien es una nave semi tanque y rapida si quieren daño pues para eso esta la cyborg, por algo ese parche se llamaba equilibrio si corriera mas q la cyborg y causara un daño no envidiable otravez eclipsaria a muchas naves

12. morfeo

morfeo User

Mira yo solo expuse las carencias de la nave y lo que le falta .. en ningun momento pedi velocidad de nuevo pero para gustos hay colores. Como dije hay naves que hacen lo mismo de una manera mas eficiente.

13. Yo uso pusat por que esta shida y en mi primera cuenta había comprado la pusat y me banearon al siguiente día así que no la pude disfrutar >:v así que yo agusto con que hallan matado esa nave xd.

A morfeo2284, ~*‡§дд¢*~ y morfeo les gusta esto.
  14. Wizz-thor

Wizz-thor User

La tartarus aun asi corre mucho mas que otras naves y tiene vida y mas ranuras de escudo que otras naves una ventaja proporciona una desvenaja

15. ssentess

ssentess User

Es la tonteria mas grande que he leido sobre la tartarus.

Esa nave la sakaron para hacer dinero rapido y como tiene habilidad de correr y se le escapaban a los UFE Fueron llorando a los desarrolladores del juego en Discord y la caparon de mala manera como de costumbre en su linea.
    Como como en este juegos tragais por todo teneis lo que os merececeis

16. vaya que he creado polemica ahahahaahahahah

17. morfeo2284

morfeo2284 User

Opino igual que usted por algo nunca le sacan diseños..... y la dejaron odsoleta.

18. Wizz-thor

Wizz-thor User

La tartarus tiene ventaja sobre goli y cyborg parece que no pero en el juego es notable, eso si que la allan nefreado asi es muy jodido,
    pero aun asi puede hacerle frente a una gran variedad de naves

El juego se ira balanceando, algun dia la volveran a subir y otro a bajar

19. Velkan

Velkan Guest

Hola RevientaHuesos

Cada nave tiene una particularidad para un determinado uso que le quieras dar, la Tartarus es muy buena tanto para escapar de tus enemigos como para destruir NPC más fácil por la habilidad del lanzamisil esto sumado a sus puntos de vida, tienes distintas opiniones por parte de los usuarios, espero que tu duda haya quedado más que aclarada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas