Tasa de regeneración (BASES)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por яαѕтαfαяι♥∂ιαиα[●_●], 4 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quiero hacerles una pregunta a los mas experimentados que yo ... pasa que me doy cuenta que hay momentos en el día o en la noche .. Donde la tasa de regeneración de la base es mas alta por ejemplo ayer a las 22hs Argentina , la tasa de regeneración era de +600 min y ahora que son las 9:54 es solo de +120 min ...
    Alguien me puede decir los horarios en las que las tasas son mas altas asi la desactivo a esa hora y no antes ni después
    GRACIAS =D

2. Eso es por el horario de bases, que creo que es de 21:00 a 00:00 de cada dia, en el que las bases regeneran escudo más rápido.

3. Hey gracias por el dato :D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola яαѕтαfαяι♥∂ιαиα[●_●]

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales que es donde debe estar.

Para complementar lo que te ha dicho jesuscaballa, dejaré el post con la hora pico en cada servidor, igual, aclararte que cuando el horario de estación de batalla inicia, aparece un aviso en el mapa de juego.

Hora pico

También cabe recalcar que para un mejor resultado puedes mejorar el módulo deflector.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas