tasa del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ĝ●Σ●Я●Λ●Я●Ð●Ø●, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

serian mejor utilizados los creditos

La encuesta se cerró el 12 Marzo 2014.
  1. si, el dueño se los daria a quien estime nescesario

76,5%
  2. no, que el lider del clan haga lo que quiera

23,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no creen que seria bueno poder donar los creitos directamente al jugador que se desee beneficiar, en mi caso todos los dias me descontaria entre 24 a 30 millones, es mucho y cuando vez a quien se los pasan valga las redundancia hasta para que los fulles se compren muni los usan.
    La idea es esta: para que los creditos se usen en cosas que realmente se quieren que se donen no que te los quiten porque a tu lider de clan se le dio por cambiar la tasa que sea voluntario "yo doy creditos pero a quien quiero"
    hay muchos que le ofrecen pagarle a los pekes cuando se junte una cantidad en el clan pero cuando se junta se elimina el clan y los creditos y el esfuerzo para el ex lider..

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas