tasa del clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luis-david-moreno, 22 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gente solo quiero saver como son los nuevos pagos del clan e esperado mucho y el maximo es de 25 millones no se si suvira mas y en cuanto tiempo me arian el fa de decirme lo mas que sepan del tema gracias un grande saludo

2. Si, va a subir hasta 250 millones, 10 millones cada semana, asi que ponte comodo.

3. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O Por semana 10 haaaa :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: bueno me an comentado que si uno saca digamos 35 millones ala otra semana se puede sacar esa cifra eso es cierto ??

4. Mira el pago es semanal D: va aumentando 10 millones al parecer cada tres dias, la priemra semana que estes en un clan te daran 15 millones, la segunda 25 millones, asi hasta llegar a 250 millones, pero como te dije solo se hace un pago semanal :s

5. osea que para tener 250 millones serian mas o menos 20 semanas

6. de hecho exactamente 25 semanas

7. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: jajajaja eso es mas de medio año y aun asi si se retira algo de creditos uno tiene que volver a en pesar ??

8. si en una semana te pueden pagar un limite de 55 millones & te los pagan 7 días despues ya podrás cobrar 65 millones

el máximo no se reinicia simplemente que hay un tiempo de enfriamiento de 7 días

9. gracias compadre me acabas de devolver el alma :)

10. muchas gracias a todos por sus aportes espero la pasen muy bien buena casa saludos :) pueden serrar tema ;);););););)

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola luis-david-moreno:

El nuevo sistema funciona de la siguiente forma:
    La primera semana, te pueden pagar 5 millones de créditos. La segunda semana 10 millones más, es decir 15 millones de créditos. La tercera semana 25 millones de créditos ... así hasta un máximo de 250 millones a la semana.
    Digamos que el pago y la cantidad vienen determinadas por el tiempo que lleves en ese clan. Aumenta 10 millones por semana.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas