Sugerencia tasas de drop oficiales (ensamblaje)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SAIGONOKENSHI, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

crees que deberian haber tablas oficiales sobre es dropeo de materiales del ensamblaje

La encuesta se cerró el 28 Diciembre 2016.
  1. si , estoy de acuerdo

92,6%
  2. no, es necesario

7,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La idea es que presenten una tabla con datos oficiales sobre la tasa de drop de los diferentes materiales (ensamblaje) fuera de los eventos.

(scrap, plasmido, mucusom, aurus, prismatium)
    Por ahora son los materiales de ensamblaje que podemos conseguir de los NPC
    hasta ahora yo no he visto tasas oficiales del drop de plasmido el material mas difícil de conseguir.

Ya anteriormente hemos visto oficialmente tablas sobre el dropeo de aurus y de scrap durante los eventos de cofre obsidiana.
    en el siguiente enlace al foro en ingles podran conseguir una tabla que muestra el chance de conseguir scrap de los diferentes aliens que lo dropean acompañado de las palabras "no change" lo que da a entender que esa es la tasa oficial de drop de el scrap y que para el evento no fue alterado, pero que pasa con los demas materiales como el plasmido.

Creo que debería haber tablas con información oficial acerca de los drop actuales de las materias de ensamblaje.

espero que voten por mi idea es mi primera vez por el foro me disculpo en caso de haber infringido alguna de las normas.

Última edición por moderador: 1 Enero 2017
  2. Naîah

Naîah User

Hola SAIGONOKENSHI

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas