¿Te anda lento DarkOrbit? / Como hacer más rápido Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XeRoN, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XeRoN

XeRoN User

Buenas gente, comparto un vídeo a ustedes de como hacer DarkOrbit, más rápido, sin hack's ni nada por el estilo, solo son 2 concejos. Uno es conocido, ya que el mismo juego en rendimiento te dice que lo podes hacer y otro es sobre adobe, que lo descubrí por mi cuenta.
    Es mi primer vídeo de youtube, que eh grabado con un programa, y mi voz, es para ayudar a gente que necesita ayuda en este tema. Espero que les guste y aquí, les dejo el vídeo:

Si no les gusta, acepten que lo hago para ayudar, así que antes de insultar, simplemente te retiras de la página y sigues con lo tuyo.
    Un saludo a todos, y

¡Buena Caza!

Última edición por moderador: 2 Febrero 2014
    A lap40 le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

Vale, pero me gustaria saber la opcion que recomiendas inhabilitar que hace normalmente o cual es su funcion, porque listo lo inhabilito pero no se que es

A XeRoN le gusta esto.
  3. XeRoN

XeRoN User

Adobe Flash Player está integrado directamente en Google Chrome y habilitado de forma predeterminada. Las actualizaciones disponibles de Adobe Flash Player se incluyen automáticamente en las actualizaciones del sistema de Chrome.
    Adobe Flash Player utiliza un API compatible con varias plataformas, denominada API de Pepper (Pepper API o PPAPI), para ejecutar su complemento en Chrome.

Info sacada de: https://support.google.com/chrome/answer/108086?hl=es

Digo yo: Bueno, esta bien tu duda, un dll, es un archivo que trabaja en tu pc en la ubicación C:\Windows\System32. Sirven para ejecutar acciones en programas de toda clase, y el rendimiento de juegos, navegadores, o cualquier cosa que necesite dll's.

Si tu google chrome, empieza a fallar en 1 ó 2 días, es recomendable, activarlo nuevamente. Ya que en algunos funciona bien. De momento yo lo usó hace varios días, en una netbook, y mejoro mucho la calidad de FPS en mi juego (FPS = Frame Por Rate ''Velocidad por segundo'') y anda mucho mejor mi juego.

Información extra:
    DLL: (Dll) Una biblioteca de enlace dinámico o más comúnmente DLL es el término con el que se refiere a los archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda de un programa por parte del sistema operativo

Un saludo y espero haberte solucionado tu duda.

4. Hackover

Hackover User

Bien lo de los dll, eso es, pero segun tus palabras que hara ese pepflashplayer.dll especificamente, no se guardar datos del flash, actualizarlos, o ni idea?
    porque me tope con que otros juegos de bigpoint recomiendan eso tambien

A XeRoN le gusta esto.
  5. XeRoN

XeRoN User

Bueno, sinceramente mucho no se sobre el comportamiento de ese dll. Exactamente es Flash Player significa que afecta en todo aquello que sea: Vídeos, Juegos de gran calidad y usen Flash, entre otras cosas.

Por lo que eh visto, al desactivarlo, el pepperflash, se ejecuta mejor en google chrome, ya que puedo jugar a DarkOrbit, y a la misma vez tener youtube escuchando música. Cuando antes, tenia Dark, y me tildaba ya eso mucho la pc, y ni imaginar si abro youtube. Datos no guarda, y la actualización no sé. Si la recomendación es buena, pues más que intentarlo.

En síntesis, podría decirte que es un complemento de Adobe, que NO SIRVE, para un mejor rendimiento. Y no se porque existe, ya que no sirve mucho. Pero que mejore la calidad de google chrome y sus características con Adobe Flash, es grande.

De todas maneras, si eso comienza a molestarle a su Navegador, lo vuelve a habilitar, y no ahí más problemas luego.

Y lamento no darte una respuesta ''Certera'', pero si darte mi opinión con respecto a eso.

Un saludo.

6. Hola buenas. Yo tube un problema con ese dll en concreto. Al desactivarlo es cierto que en mi caso me fue mejor.

Pero despues de la ultima actualizacion del flash, Me dejo de funcionar el chat del dark y cuando le daba a inicio se me abria la ventana de juego pero se me quedaba la ventana negra.

Hay un consejo que dio el soporte el dia 17 del pasado mes al respecto, en el que recomiendan activarlo para solucionar esto. En mi caso se me soluciono.

Saludos.

7. lap40

lap40 User

Excelentes resultados, Xeron !!
    yo me preguntaba: teniendo la maquina que tengo como puedo ir tan lento en el juego?
    Genial !! sos el mejor ! Gracias por tu colaboracion !! A ver si tenes algun truquito más y te invito una birra con tacos de jamon.
    Saludos cordiales. Luis A.P.

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

nada nuevo. si quieres velocidad BAJA el explorador MAXTHON..... eso si funciona!!!

9. A mi me sigue igual, no le noté diferencia, por el momento estoy usando opera, hay un truco en opera que bota la memoria que ya se almacenó... o sea que cuando el juego quede a 5 FPS, puedo tirar la memoria que no me sirva (sin tener que reiniciar) y asi vuelve a sus 25 FPS.

10. ¿Y cual es el paso ha seguir en opera para limpiar memoria sin tener que reiniciar si se puede saber y no es un secreto de estado?gracias de antemano;)

11. lap40

lap40 User

Ciertamente, Xeron, tu intención es buena. Me resulto bien desactivar. Ahora, cuando pulsas INICIO queda la pantalla en negro con un aviso: (texto aproximado) "Necesita el complemento Flash Player etc. etc., para ejecutar esta pagina. Puede descargar este complemento aquí...". Cierro esa pag. habilito el complemento y vuelvo a la normalidad. Creo que, la lentitud en el juego, también se debe al tipo de conexión telefónica que uses. Cuando me conecto en Ciudad vuelo rapidísimo pero cuando me conecto en casa (montaña) viajo muy lento. Debería haber un Nodo secundario cada 10.000 habitantes... quizás así...
    Saludos cordiales

12. XeRoN

XeRoN User

Mira Lap40 eso de ''Necesita el compllemento Flash Player'', es porque seguramente, en ves de deshabilitar el pepperflash, deshabilitaste el otro, que ese es necesario, porque sino actúa como sino tendrías en Flash Player, y no te andaría youtube, ni nada parecido que use Flash Player.
    En síntesis: Recuerden deshabilitar ''pepperflash.dll'' ningún otro además de ese.

Sobre el tema de pantalla negra...
    Sí alguno le ocurre esto, habilitenlo, en mi caso tengo 2 pc, y tengo las 2 con el pepperflash, deshabilitado, y nunca me ocurrió esto.

Eh oído del Opera, de echo lo probaré en estos instantes, a ver que tal me va :). Siempre es bueno aprender de otras cosas. Y como ya dije, si ya lo sabían, pueden retirarse, este este es un mensaje para gente nueva, o que no sabía sobre el tema.

Un saludillo, nos vemos en la próximas dudas.

13. Naîah

Naîah User

Hola XeRoN

Gracias por tu aportación, pero debo cerrar el tema y moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas