Te digo el mejor porcentaje para mejorar tus objetos, y cuál es el coste real de mejorarlos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▀▄▀▄ĮИИT∑ЯC∑PΤΘЯ▀▄▀▄, 19 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ups no sabía que el coste difería, pero no pasa nada, en realidad el dato importante es el número de intentos de mejora necesarios para cada porcentaje, y eso no depende del coste de cada intento. Lo único que tendrías que hacer será coger la columna de número de intentos necesarios para cada porcentaje y multiplicarlo por el coste correspondiente para los módulos, y luego, claro está, escoger el más barato :D

A DavidLin y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  2. Jajajaja en realidad ya lo tengo hecho pero los resultados difieren de las evidencias experimentales. Para que te hagas una idea me sale que necesitaría más de 3000 energías (de una en una) para armar una zeta, cuando todos sabemos que se arman con poco más de 2000. Le eché un par de días pensando dónde puede estar el error y aún no lo he encontrado. ¿Será que hacen falta más energías si se tiran de una en una? No debería pero es lo único que se me ocurre...

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Yo te puedo decir que de una en una gastas mas energias lo comproble con 10 zetas en dias alternos ni domingos ni dias que la zeta da premio no se porque pero en esos dias gasto mas energias , ahora lo estoy haciendo de 5 en 5.

Por otra parte el sabado me salen mas baratas 1800 energias gaste ese mismo dia 5 puertas hechas menos una k gaste 1683 energias .Es muy dificil para mi dar con la tecla sobre las gg y mira que llevo años por decirte que llevo desde el 2008 jugando No doy con las probabilidades , con la kappa saque todos los hercules solo con 14 kappas pero con las zetas es imposible para mi aproximarme y tampoco se el fallo a que es debido solo me queda una opcion juntar 1 millon e uri sacarme premiun y descuento y probar y registrar todo el trabajo y aportalo en el foro para los demas compañeros.

Suerte amigo con tu Gran Trabajo.Te felicito.

4. DavidLin

DavidLin User

Lo se, y lo hice ya, y me sale que la probabilidad optima es del 5% para todos los niveles jajajaa. Por cada probabilidad que sumas se suma tambien el uri.

5. Lo de las probabiliades de GG es un frau.de total porque a pesar que tengo 2 millones de uridium con premiun+descuento no he armado casi nada de puertas, las ABG (2 cada una) me salieron casi en 400k, 2 kappas me salieron en 260k, una zeta en 120k, 2 epsilon 210k y una delta en 230k osea pero que demonios... La única puerta barata es la lambda la cual me hice 5 con 200k. No me quiero imaginar lo costoso que serían si no tuviera nada del descuento, ando armando para la kronos y apenas si acaso me quedara 1 millon mas o menos para poder hacer kappas si es que tengo suerte de que me salgan los hércules...

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.

6. Pues a lo mejor es cierto que de una en una se necesitan más energías y en realidad mi script funciona. Pero me parece raro porque aparentemente no hay ninguna explicación para tal fenómeno. Si alguien encuentra datos sobre cuánto se tarda en hacer determinada puerta de 1 en 1 energías, que me lo deje por aquí y compruebo.

Gracias por el apoyo! :)

A «�§IØΰX»™ y AkKAccelBlade les gusta esto.
  7. No se si esto te ayude pero bajo mi experiencia que llevo haciendo puertas desde hace mucho tiempo de manera FREE sumado a este fin de semana que use por primera vez una ventaja de pagos arme kronos (ya mencione mas arriba el gasto pero no calcule el tiempo) pues también saque 15 kappas y 37 lambdas fue de la siguiente manera:

Kappa 1 en 1 entre 1430 a 1980 energías tiempo aproximado por puerta ronda los 17 a 21 minutos de armarla, consumido de uridium si se posee premiun+descuento es de 75k a 109k por puerta, sin dichas ventajas (a principios de años en una cuenta de US4 tuve esta otra experiencia para sacar los hercules me gaste 1 millón 700 mil) suele gastarse entre 180k a 240k por puerta osea que para los que son FREE las tienen muy grave.

Lambda 1 en 1 entre 490 a 740 energías tiempo aproximado por puerta ronda los 7 a 11 minutos de armarse, consumido de uridium si se posee premiun+descuento es de 28k a 42k por puerta, sin las ventajas ronda los 48k a 67k suele ser bastante rentable para sacar cristales en solitario a mi me ha ido perfectamente con ella sobre todo recuperas x4 en día de lf4 híbrido.

Sobre las demás puerta no se decirte, de zeta soy consiente que se gasta mas o menos 90k-120k con ventajas de pago y sin ellas 150k-200k ya sobre el tiempo de armado ni idea.

Otro dato a tomar en cuenta es que yo todas mis puertas siempre las armo con multiplicador a x4 cada que llega ese punto lo activo para usarlo, según mi propia experiencia es la manera mas efectiva de armar las GG muchas veces si tengo suerte llego a gastar la cantidad mínima en cada armada lo cual es una gran ventaja.

8. Hola ▀▄▀▄ĮИИT∑ЯC∑PΤΘЯ▀▄▀▄

Muchas gracias por tu aporte. Espero le sea de utilidad a los pilotos que aun están mejorando sus objetos. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas