¿Te gustaría que sacaran un modulo de mejora de escudo para la vengance y la pusat??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dark-mg, 30 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría que sacaran un modulo de mejora de escudo para la vengance y la pusat?

La encuesta se cerró el 6 Enero 2020.
  1. si

73,3%
  2. no

26,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark-mg

dark-mg User

En lo personal me gustan mucho los diseños de la liga de naves vengeance, por supuesto tambien la pusat y espero no ser el unico, bueno yo uso mucho las vengance a pesar de que siento que ya están muy desniveladas en comparación de otras naves aun con los nuevos modulos que sacaron el de daño y el de vida, actualmente solo cuento con el de vida, pero la diferencia es un mero disparo de X4 y la ventaja de estas naves era su velocidad con lo cual al pasar el tiempo le han quitado esa ventaja haciendo naves con 16 generadores, naves con módulos de velocidad con mayor ranuras en láser y hasta diseños de volocidad por ejemplo la cyborg, la solace, la sentinel y la centurion tyrannos que por cierto ya son las únicas naves que se ven en el juego por lo que ya ni siquiera puedes huir de ellas, así que mi idea es que almenos se implementara un modulo de mejora de escudo del 15% para estas naves para así resistir un poco mas o para tansiquiera poder plantarles cara a otras naves ya con el modulo de daño y de vida, ya que creo que un modulo de velocidad haría que la velocidad de las vengeance estuviera algo rota.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @dark-mg

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas