Sugerencia ¿Te gustaría volver a recoger energías como antes?, mi propuesta anti-bots es esta:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JuanDiego47, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Crees que esta propuesta tiene el potencial de solucionar el problema ?

La encuesta se cerró el 10 Diciembre 2015.
  1. Si, creo que tiene potencial.

62,5%
  2. No, pienso que la solución es diferente.

37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para nadie es un secreto que estos sistemas autonomos perjudican a todos, tanto a los desarrolladores y administradores como a nosotros los usuarios.

En mi opinión la experiencia de juego se ha visto muy perjudicada especificamente tras la estrategia que se implementó de otorgar recompensas bajas de energía extra para las galaxy gates (lo cual creo se hizo para evitar que los usuarios que usan bots sacaran miles de energías sin esfuerzo, lo que ocasionaba menos ventas de uridium).

El módulo de juego de las gg es excelente: emocionante y con buenas recompensas, lo cual incentiva a muchos usuarios a jugar (me incluyo), pero ahora es casi imposible acceder a el. incluso, los unicos que lo pueden usar son aquellos usuarios que usan bots.

Las medidas Anti-bots actuales no han sido suficientes, aún los mapas están plagados de bots, y a pesar de que considerables cuentas ya han sido baneadas estos siguen abundando. A todos nos preocupa y nos perjudica esta situación, es por esto que propongo de una manera muy clara y seria una medida para acabar con este gran problema de una vez por todas:

- Mi propuesta es acoplar el sistema de seguridad anti-bots existente (el cual impide que sistemas automáticos envíen mensajes a los usuarios, el que pide que se escriba el texto que hay en una imagen) a la recolección de cajas bono. ¿como?

El como es algo que tendríamos que decidir entre todos, pero mi idea inicial es: que al recolectar un numero determinado de cajas bono de forma continua, por ejemplo 15, aparezca un formulario de verificación en el cual se tenga que introducir en un cuadro el texto de una imagen, con el fin de hacer inviable el poner un bot a recoger cajas. también podría ser que dicho recuadro surja luego de recolectar cierto numero de cajas sin realizar un ataque.

Mi propuesta es que este sistema de validación sea un medio que permita establecer las condiciones en las cuales todos nosotros los usuarios honestos, que somos la gran mayoría, podamos volver a disfrutar del sistema de las galaxy gates, condiciones en las que podamos disfrutar de una competencia mas equitativa, divertida y justa; libre de bots.

------------ Anexo

A continuación añado mi análisis del problema a forma de anexo, va dirigido mas que todo a los encargados de estudiar la idea, sin embargo, es conciso y da a entender con mayor claridad mi propuesta. te invito a que la analices y des tu opinión por medio de un voto.

-¿Por qué pienso que funcionaría?:
    1. por que esto obliga al usuario a recolectar cajas bono de una manera presencial.
    2. el sistema anti-bots al que me refiero es ampliamente utilizado y se ha comprobado que es casi imposible de burlar.
    3. la implementación del sistema no tendría traumatismos graves para los desarrolladores ya que aparte de que ya el codigo para el sistema existe, es sencillo de acoplar al juego.

- ¿Que habría que tener en cuenta?:
    1. Que se pueda diligenciar el formulario de una manera fluida y no afecte la experiencia de juego.
    2. En el momento en el que el formulario esté presente la nave quede inmolizada y/o no pueda recoger cajas.
    3. Si no se diligencia el formulario, se lance un numero de advertencias al usuario antes de iniciar una investigación, ya que cabe la posibilidad de que sea un falso positivo.

- ¿Como podría ser el formulario?:
    1. Podría ser un cuadro pequeño que diga: ¿No eres un robot?, abajo la imagen con sus respectivas opciones y el cuadro de texto en la parte inferior.
    2. Podría estar programado para que al surgir el formulario se active automaticamente el cuadro de texto en el que se ingresa la información, de forma que se agilice el proceso de validación, y que con enter se envíe la información para seguir jugando sin mayores complicaciones.

- Análisis Costo-Beneficio:
    Para el Usuario:
    el costo: como usuarios tendríamos que soportar una pequeña molestia al recoger cajas bono, que sería llenar un formulario cada determinado tiempo, sin embargo se puede mitigar esto haciendo que se pueda llenar en 2 o 3 segundos de forma agil. o se podrían implementar estrategias para evitar el formulario por medio de una validación indirecta por ejemplo matando alienígenas del mapa o cosas por el estilo.
    el beneficio: podríamos volver a tener buenas recompensas en las cajas bono, los mapas llenos de jugadores y no de máquinas, tener energías como antes, y usar las galaxy gates como solíamos hacerlo.

Para la Empresa:
    el costo: llevar a cabo los procesos administrativos y técnicos necesarios para: analizar la idea, realizar el estudio de esta en las diferentes dependencias para su aprobación, programar, poner a prueba, implementar la medida y verificar si tiene resultados positivos.
    el beneficio: podrían volver a tener el servidor lleno de jugadores motivados por recoger buenos premios, lo cual hace al servidor mas activo y mas divertido, lo que atrae a mas jugadores, mas jugadores significa mas compras de uridium, mas compras significa mayores utilidades.

Gracias por leer y analizar mi propuesta, espero compartas tu opinión y entre todos podamos construir una solución efectiva, tengo la esperanza de que podamos solucionar este problema del juego, se lo debemos, por todas las horas de diversión que nos ha brindado.

2. Naîah

Naîah User

Hola JuanDiego47

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas