Team Death Match en mapas X-6

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Seabstian.COL, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Team Death Match en X-6?

La encuesta se cerró el 1 Noviembre 2014.
  1. SI

80,0%
  2. NO

20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisieran que pusieran la baliza del TDM en los mapas X-6 como era antes ya que en estos mapas esta una de las mayores actividades de la gente que es destruir cubicones.
    Quisiera que reviviese uno de los mejores eventos del juego.

pregunta porque? -pues en mi servidor que es in2(America Global) tenemos una falla, siempre que bajo a 2-1 a ir a hacer fila al TDM, avemos 3 o 4 EIC esperando en una de las dos salas para empezar una batalla, mientras uno hace propaganda al evento por chat Global que a empezado el TDM ya an pasado como 20 minutos para peliar con los VRU ya que una partida del TDM empieza como minimo 3 VS 3, porque los MMO casi ni existen, bueno el fallo es que cuando se gana o se pierde con los VRU, los que ganaron los mandan contra los MMO y el problema es que los MMO no entran por desinformacion o por que para hacer que tres naves de MMO entren al TDM es muy dificil xD, y toca esperar hasta que tres MMO se animen a entrar ya an pasado otra media hora o hasta ni entran , y uno se aburre de esperar para entrar en una partida donde no se sabe si van a entrar o no

por eso quiero que la Baliza del TDM de niveles 14 en adelante sea en los mapas X-6 ya que hay esta una de las mayores actividades de la gente. y de los pocos MMO que habitan AG1 que tienen que ser pro mega fulles en su mayoria para aguantar tanto EIC y tanto VRU xD

PD: disculpenme si tengo errores de ortografia, por FAVOR den SI en la encuesta que se reviva uno de los mejores eventos del DARK

2. Naîah

Naîah User

Hola Seabstian.COL

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas