Team death match y Sector control. Eventos olvidados por los jugadores.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 2 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Que tal pilot@s :D

    Yo creo que desde hace 4o 5 años los jugadores no tocan estos eventos pero para nada. O al menos en Mexico1. Y a mi me gustaria saber porque ya no juegan estos eventos? Para mi son eventos divertidos de pvp. Supongo que es por los clanes multiempresa.

    Pienso que bigpoint deberia hacer algo para que los jugadores se animen a jugar estos eventos, pues los jugadores que no estamos en algun bloque o super alianza no podemos jugar pvp.
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    No miren la foto de perfil del facebook oficial de BP y desde cuándo la tienen. Fue el peor error de mi vida
     
  3. El problema es la diferencia de poder entre jugadores el pvp ahora mismo está entre los que tienen naves plus y los que no tienen. Conseguir una es dificilísimo, pero cuando la tienes desbalancea toda la pelea. Honestamente pienso que el TDM deberían otorgarte una nave con un equipo predeterminado y el sector control hacerlo con una nave predeterminada, donde se esté en igualdad de condiciones todo el mundo.
     
    A »♥Marita♥«Love^^ y SupermanTW les gusta esto.
  4. El dia de hoy hubo team death match, y escribi en global para que entraran a jugar y no sabian de que trataba el juego XD.
    Bigpoint deberia de dar mas a conocer este tipo de eventos para que los juegadores se animen a jugar, y ofrecer buenas recompensas como infiltraceite o ACI.
     
  5. SupermanTW

    SupermanTW User

    Fíjate que me parece una excelente idea, algo así como la Puerta Astral que entras con una nave predeterminada.
     
  6. Estoy den BP desde el 2011 y nunca he jugado esos dos eventos....como dices es un gran desierto que no quisiera pisar.
     
  7. antes jugábamos estos eventos, incluso habia que esperar como 5-10 minutos para entrar por las tantas naves que habían, estaba bien entretenido, el tema que antes el juego era 100% personas y hoy son 5-10% personas y el 90% son zombies, ademas antes los mapas estaban repletos, hoy el juego esta practicamente vacio y eso que unieron servidores.
     
    A ~»Wølf»Øn«Fïre«~ le gusta esto.