Feedback #TeamSpartan o #TeamHitman

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #GoodByeCall911, 24 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas noches tardes o días, este tema lo habro para ver quien apoya a quien hoy en dia las cosas en México 1 se están poniendo las cosas ''Calientes'' con Daes Spartan legend y Rafa pero rafa es de colado igual esto lo hago para perder tiempo empiezo yo apoyo mil veces a Daes por que, habla ingles y español y todo lo que sube es único spartan me cae mal por que, todo lo que sube es robado ideas robados Desan sube videos traducidos y spartan se lleva el credito no se me hace justo de parte de Spartan o como lo conocen reyes Andrio bueno quiero ver sus opiniones y ah quien apoyan
    #TeamHitman

Última edición: 24 Junio 2016
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si supe que hitman le quiere dar duelo al spartanlegend, pero no vi que spartan le respondiera al duelo.
    A mi me caen bien los dos a pesar que sean mis enemigos en el juego :D (spartan por ser mmo y hitman por ser clan de guerra)
    Pero creo que en un duelo gana hitman porque tiene mas habilidad, aparte que spartan no es premium.

Y pues si pienso que spartan deberia recomendar el canal de Desan, pues desan es el que traduce los directos que tienen los del equipo de dark orbit.

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  3. Hola gracias por comentar y dar tú punto de vista, pero spartan legend nunca comprará premium ya que se le hace ''Caro'' aparte siempre anda con grupo es lo que también me cayó mal por que diario anda con grupo no puede el solo ocupa de sus ayudantes pero en fin, aparte de eso roba Traducciones de Desann él solo sube el video comentando, spartan si ves esto dale el duelo a Hitman y tú sólo sin tus ayudantes #TeamHitman

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como te dije anteriormente creo que en un duelo gana hitman pero me gustaria que ganara spartan. Se me hace un poco mas humilde.
    Asi que #TeamSpartan
    :D

A #GoodByeCall911 le gusta esto.
  5. Yo creo que DAES lo transmitira en vivo esto será mejor que los duelos de Eurocopa #TeamHitman Suerte haber quien esta con quien

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. Cierto se me hace mas carismático spartan, hitman en sus videos insulta y demás cosas que no se deberían hacer en un juego pues como tal solo se debe hacer el uso de divertirse sin más, como quiera no creo que se le deba poner mas atención a este caso pues spartan ya dejo en claro que no le interesan este tipo de situaciones.

A *jhonatan*2000 le gusta esto.
  7. AbZiinan

AbZiinan User

Pareces a esos hinchas de fútbol, que siempre opinan cosas absurdas y sólo quieren hacer quedar bien a su equipo, los dos canales son buenos y los dos canales tienen sus ventajas y desventajas, para gustos no hay nada escrito amigo, si a ti te gusta andar sólo y sin grupo, pues bueno, tal vez a spartan le gusta andar con grupo, no crees?

Yo también creo que ganaría Hitman porque tiene más cosas y tal vez, SOLO TAL VEZ, más habilidad...
    Pero personalmente apoyo a Spartan, me gustan más sus videos y su forma de ser, porque siempre enseña algo nuevo y ayuda a los demás, y a mi no me interesa si es copiado o no, no me interesa quien lo dijo primero, lo que me interesa es aprender y divertirme.

También por esa razón apoyo a Spartan, y también no creo que se le deba dar más atención a ésto :p

8. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya subio video spartan diciendo que no acepta el duelo. Y me parecio una buena respuesta pues la verdad hitman hizo ese video solo para provocarlo.

9. Hahahaha y tú pareces ah no se un ...... moderadores pido que cierren el tema si merezco ban pido que me la den si es necesario, solo por aclarar Spartan Legend no seas una Girl entiendo que no peleaste con daes pero no exageres Pedro Andrio hahaha buena suerte y cuidense :) les deseo éxito

10. Oigan donde ven eso? xD... quería verlo pero ni idea xd eso es lo de los equipos de la euro verdad?

11. jsvtroll

jsvtroll User

Nadie más le da importancia a esto más que tu. El punto es divertirse y ya, no todos van a seguir la "arena" que haces, sinceramente Spartan no le da importancia a esto y está en lo correcto. No hay que tomarse todo tan enserio, es solo un juego y los que "apoyan" a Spartan ya no le den importancia a esto, solo esto genera "polémica" de cierto modo, meten algo a el a algo que no le da importancia y no le interesa seguir.

Saludos :D

12. AbZiinan

AbZiinan User

Amigo respondiendo a tu duda, te recomiendo ver el canal de spartanlegend en YouTube, de él están hablando :)

13. vale gracias.. :)

14. Naîah

Naîah User

Hola #GoodByeCall911

Viendo la cantidad de opiniones obtenidas y debido a la antigüedad del tema, voy a darlo por cerrado y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas