Teamviwer es Ilegal ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alexMC911, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexMC911

    alexMC911 User

    Hola primero que nada un saludo bueno.

    Mi duda es la siguiente.

    Hace unos dias mi raton dejo de funcionar y por motivo de esto no puedo jugar DO pero recorde que existia Teamviwer que es un programa que te permite usar tu pc Desde un dispositivo movil bueno mi duda es que si es ilegal o no hay ningun problema ?[​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. no sabia que existia ese programa se ve bueno.. pero no creo que baneen
     
  3. Es un program que no modifica el funcionamiento, sino que te permite usar el sist a distancia. Yo lo usaba para vender materias y ya que no modifica nada, dudo que sea ilegal.
     
  4. Bueno la verdad lo dudo, no es un programa que modifique el funcionamiento del juego, y no es un autoclick ni nada parecido, aunque dudo mucho que sea ilegal, no puedo darte una respuesta acertada, esperemos que venga un Mod y nos diga :D.
     
  5. Nose si tienes clave o no, pero la próxima no muestres tus "ips" porque siempre hay alguien con malas intenciones :p
     
  6. alexMC911

    alexMC911 User

    No te preocupes mi Ip se cambia a diario automaticamente asi que me da igual el mostrarla
     
  7. Sectum

    Sectum Guest

    Hola alexMC911

    Se toma como un programa externo y en caso de usarlo; corres el riesgo de ser detectado y por ende sancionado.

    Aunque claramente lo usas tu mismo, es un programa que permite el control remoto desde otros lugares. Sin acusarte a ti directamente, cualquier otra persona podría usarlo para entrar en la cuenta de otro a distancia (desde su pc) y jugar, entre otras cosas más. Por lo que el sistema lo toma como un programa externo, que no altera, pero da pie a cosas como uso compartido de cuenta, etc.

    ¿Tienes alguna otra duda?

    Un saludo.
     
  8. abner

    abner User

    WUAU NO LO HABIA PENSADO BUENA EHHH
     
  9. alexMC911

    alexMC911 User

    Entonces es ilegal ? pregunto por que no quiero salir afectado.
     
  10. Sectum

    Sectum Guest

    Hola alexMC911

    Sí, corres el riesgo de ser sancionado al usarlo.

    ¿Alguna otra duda?

    Un saludo.
     
  11. alexMC911

    alexMC911 User

    No eso es todo gracias.
     
  12. Sectum

    Sectum Guest

    Hola alexMC911

    En vista de que tus dudas están solucionadas, procedo a cerrar el tema.

    Suerte en la galaxia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas