Teclado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TRASGU★ASTUR[PIRO], 3 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien pro me dice que tengo k poner en las 3 barras (premium) i en que botones los configuro los de ataque con laser,etc...

2. Sectum

Sectum Guest

Hola TRASGU★ASTUR[PIRO]

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Aquí te voy a dejar un tema en el que explico como usar correctamente la tercera barra, la "PRO action bar".

https://board-es.darkorbit.com//threads/nueva-barra-pro.108672/#post-871912

¿Qué colocar? Para eso necesitamos que empieces por tu equipamiento y el estilo de juego que acostumbras a tener, yo uso esa barra para colocar más elementos de batalla, minas, etc.
    Obviamente entre la tercera barra y la segunda...hay que colocar cosas esenciales como formaciones y algunos elementos de tecnofábrica. La barra principal (la que está configurada con los accesos directos predeterminados, es decir, que se activan desde el número 1 hasta el 0) es más para la munición principal, PEM y alguna otra cosa como el escudo instantáneo o misiles PLD-8.

Por ejemplo, yo acostumbro a acomodar todo de esta forma.

Espacio 1 - X4 - Espacio 2 - RSB - Espacio 3 - SAB - Espacio 4 - PEM - Espacio 5 - Instantáneo - Espacio 6 - Camuflaje - Espacio 7 - Mina de lentitud.

Eso como por darte una "idea" pero no solo depende de tu estilo de juego, también depende de lo que vas a hacer...imagino que quieres invadir ¿no?, otra cosa que es importante recalcar es que no necesariamente los consejos que se te den van a ser de "provecho" ¿por qué? porque también depende de tu comodidad como jugador ya que a algunos se les facilita más esto de presionar teclas y memorizar bien, no todas las posiciones son "perfectas"; debes buscar una que se acomode bien a tu memoria y a tus capacidades.

Por ejemplo, supongamos que yo tenga el X4 en la letra Q o algo así...el hecho de que a mí me funcione no significa que tu vas a estar igual de cómodo que yo a la hora de jugar, por eso es cosa de revisar bien las configuraciones y de probarlas hasta que encuentres lo que más te convenga y lo que te sea más fácil.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas