Teclas de accion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Bers•[ERST], 20 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, tengo un problema al guardad mi cfg, la ranura 2 y 3 no se guardan, pero todas las demás si, explicando mejor la situación, de la lista de shortcuts puedo seleccionar como primera ranura el numero 1 de mi teclado, la tercera y cuarta ranura, los números 2 y 3 respectivamente, el caso es que la primera ranura queda guardada con el numero 1 y otras ranuras que mencione no. He restablecido la configuración del teclado, también el gráfico, elimine el cache de mi navegador (Chrome), cambie a otro llamado Maxthon y hice el mismo procedimiento, todo lo que hice no funciono. Es un molestia tener que agregar esas 2 teclas cada vez que inicio el sistema INTEX, hay veces que no me acuerdo que estan configuradas, me pongo a cazar y tengo que detenerme en la mitad a configurar, me paso una vez que queria tirar el pem y no lo lanzaba nunca.

2. Ok, acabo de cambiar al 2D y ahi si estan correctamente, tambien me di cuenta que en el 3D las 2 teclas estan con el 1 y 2 de el teclado numerico.

3. A quien se lo dices?

4. Estoy reportando el problema, estoy probando varios tips que dicen los demas usuarios. Debi editar el tema y no añadir un nuevo comentario, mala mia.

5. Hola •Bers•[ERST]:

Es extraño lo que te ocurre, lo que podrías hacer es enviar un mensaje a soporte, para buscar una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas