Tecnofabrica, que recomiendan??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo me queda un espacio para producir algo en la tecnofabrica y estoy indeciso en que sacar, estoy entre Transferencia energética y Refuerzo protector, que me recomiendan.

Nombre: Refuerzo protector
    Con el refuerzo protector se restablece de forma inmediata la fuerza del escudo de tu nave.
    Costes:500.0002502
    crédito(s)Sepromfichero(s)
    Disponible:951.778.8428.8797400
    Efecto:Fuerza de escudo: 75.000
    Duración:Inmediato
    Recarga:2 minutos

Nombre: Transferencia energética
    La transferencia energética transforma el 10% de los daños láser causado en PV y los transfiere a tu nave.
    Costes:1.000.0005005
    crédito(s)Sepromfichero(s)
    Disponible:951.778.8428.8797400
    Efecto:El 10% de los daños láser se transfiere a tu nave en forma de PV.
    Duración:15 minutos
    Recarga:15 minutos

2. Transferencia Energetica

3. Sip, transferencia energetica es mi favorita junto con robot de convate XD

4. Francis

Francis User

75.000 puntos de escudo pueden salvarte la vida en una galaxy gate. En un duelo 75.000 puntos de escudo se van en un rafagazo.

La transferencia energética te puede salvar la vida en un duelo. En una galaxy gate 3.000 puntos de vida se van en breve, pero si lo haces bien tendrás vida full al quedarte sin escudos.

Todo depende de que quieras hacer... Siempre hay una situación en la que tener 1 refuerzo protector puede salvarte la vida o hacerte capaz de algo especial... y a veces no. Yo no recomendaría un refuerzo en pvp ni una transferencia en PvE. Tu verás.

Tener 2 refuerzos protectores sin embargo puede ser útil en ciertos casos de pvp pero eso no es muy útil ya que perderías el robot o la precisión de objetivo. Tener 2 refuerzos protectores te permitiría recuperarte 150.000 de escudo en un segundo.

5. yo creo que es mejor tener las dos ya que con refuerzo protector restableces un poco de escudo. El escudo absorbe los daños y como la transferencia energética transmite el 10% de los daños causados y los transfiere a los PV para reparar. Creo que es conveniente tener las dos.

6. Transferencia energética, aunque deberías tener en cuenta que todos, exceptuando el Sistema de Precisión de Misiles, consumen Ficheros, por lo que no produzcas como loco porque no conseguirás los PI.

7. Transferencia energética sin dudas.

Saludos :)

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo personalmente, 75mil escudo, y roboreparacion, son los mas baratos y mejores

9. Naîah

Naîah User

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Para que el resto de jugadores te puedan dejar sus opiniones, voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de poner un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas