Tecnofabrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 12 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Hola!!!

Mi duda es con respecto a la Tecnofabrica, los "Objetos" que uno puede producir (Transferencia energética, Impulso de cadena, etc) y las siguientes opciones que sale en cada uno de estos: Producción Inmediata, Producir y Comprar ahora.

Me gustaría saber cual es la diferencia entre estas tres opciones para producirlo???

2. Aqui te dejo lo que trata cada opción espero que te le entiendas y suerte.

-Producir: Esta funcion como lo indica produce una habilidad si tienes los materiales necesarios para producirla (Ficheros, seprom y creditos) y esta se producira en un determinado tiempo (Tendras que esperar a que se fabrique).

-Producción Inmediata: Para esta opción es algo similar a la anterior solo que ahora necesitas el mismo material que te pide pero no tendras que esperar tiempo alguno para producirlo.

-Comprar Ahora:por último en esta opción omite toda materia que te pide la habilidad a procudir (creditos, seprom y ficheros) y el tiempo por igual, pero pagarás mucho más uridium por tener la habilidad en ese mismo instante.

3. Que util me fue tu respuesta tambien v: pence que era casi lo mismo xD

4. Tengo una duda chicos, si con los de "Producir" y "Producción Inmediata" necesitas los materiales que te pide, obviamente es mejor el de producción inmediata pero ¿no cobra uridium o algo así? De no ser así, ¿Porque rayos esta la opción de "Producir"? XD

5. COSMOSX

COSMOSX User

La produccion inmediata significa que te lo hara al momento, utilizando solo uridium

6. el de produccion inmediata no te pide seprom ni ficheros o si :v? ala diferencia seria nadamas el precio xd

7. Si pide, la "Produción Inmediata" te pide un cierta cantidad de uridium y necesitaras también el material para crear la habilidad, solo no tendras que esperar como la opción "Producir" (en pocas palabras pagas uri por saltar el tiempo de espera).

8. Muy buenas respuestas. Yo ya había olvidado lo de la 2da opción pero solo les quería recordar que no son Habilidades, son Productos.

9. ahhaha sirve mucho de todos modos para emerjencias

10. Berthier

Berthier User

Hola SuperO

Esta es la respuesta a tu duda.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto.

11. No es por molestar Berthier pero sigue abierto el tema.

12. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola SuperO,

Como veo la duda ha sido resuelta por uno de mis compañeros, daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas