Tecnofábrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 23 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Holaa, esta vez quería saber si hay alguna manera de que por ejemplo Impulso en Cadena haga más daño.. y si se desbloquean cosas distintas en la tecnofábrica segun el nivel.

Pregunto ésto porque vi cuando tiran las estaciones de batalla que se curan media vida de una (no es que estén robando vida) ¿qué es eso?

Graciaas :D

2. MajesPvP

MajesPvP User

3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Para decirme eso prefiero que no respondas.
    Al menos tirame los nombres o algo de lo que sea que sea lo que usan para ese "r_bo de vida" porque según lo que YO entiendo al menos en las habilidades no hay nada, y en la tecnofábrica no parece haber más. Además no sé si esté medio desactualizado o qué porque a mi criterio faltaría lo del ensamblaje, me refiero apartado (como una pestañita con todas las recetas por separado. No en los FAQ's que sí sé que actualizan, por ejemplo la receta de las cajas) Porque sino se me hace un bodrio andar buscando en cosas que aún quizá no entiendo y a eso sumale mi baja comprensión lectora (que ya mencioné antes, pero no tenés por qué saber) Y aún así, sí... leí varias veces la biblia. E incluso me hice una cuadernola con de todo un poco de los datos que saqué de ahí. De todas formas eso es problema mío... si entiendo o no. Simplemente acudo a este medio para que gente que sepa me dé una mano. Si no tenés ganas de responder no lo hagas, si estoy spammeando mucho (y no se puede en el foro) me dicen directo. Además ni que dijeran cosas iguales la biblia y el juego. No sé, hace 2 meses empecé a jugar :v

4. Chusma

Chusma User

Nombre: Transferencia energética es ese,

La transferencia energética transforma un 10% del daño causado con munición UCB para láser en PV y los transfiere a tu nave.
    ¡Solo funciona con munición UCB para láser!

Te atacan con la muni UCB y se llevan puntos de vida a la nave. (usando esa habilidad)

Un dia iva de cyborg cruzando un mapa y un tio matando un bicho uber grande me la tiró y se quedo quieto, me comió media vida, y siguio matando el bicho.

A .Dhdez. le gusta esto.
  5. MajesPvP

MajesPvP User

pinchas las letras amarillas o lees

A .Dhdez. le gusta esto.
  6. .Dhdez.

.Dhdez. User

alv jajaj, media vida tas loco. Gracias.

7. habilidad de la solace quiza?

8. desde cuando solo funciona con la UCB? estoy seguro ke hace tiempo asta con x3 funcionaba asi ke supongo ke lo cambiaron, si no llegas a decirlo no me entero.

9. Chusma

Chusma User

Eso esta en el texto del juego, si en la practica es con otra municion ni idea.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

La habilidad que mencionas se llama transferencia energetica y el **** de vida es el 10% del daño que tu haces.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas