Tecnofabrica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

La tecnofábrica tiene buenos productos, pero ahora de verdad no sirven de mucho así que antes de poner la idea en ideas XD quisiera saber sus opiniones y saber si se puede mejorar o dejarlo como esta =)

Nombre: Transferencia energética
    Para mi esta es buena y no necesita cambios ya que con formación mariposa es aun más efectiva =)

Nombre: Impulso en cadena
    No le veo uso 10,000 de daño es muy poco, me gustaría que lo cambiaran a 20,000 de daño pero en lugar de hasta 10 enemigos que sean solo 5 =)

Nombre: Sistema de precisión de objetivo
    Es buena sin cambios.

Nombre: Refuerzo protector
    75,000 mil de escudo muy muy poco, así que aumentar esos 75,000 a 120,000 y aumentar el tiempo de recarga de 2min. 30seg.

Nombre: Robot de reparación de combate
    Uno de mis favoritos, pero 10,000 por segundo también creo que es poco, pensé en cambiarlo por 15,000 por segundo durante 8seg.

A josegemelo y DrHouse-WG- les gusta esto.
  2. Pues me parece bien los cambios propuestos, incluso un poco mas en la de escudo del refuerzo protector seria mucho mejor ya que los escudos ahora se van en nada frente a los disparos de los fulles.

Otro cambio que me gustaria que se implementara es que se pudiese producir los 5 productos a los costos de cada uno, pero que solo se puedan seleccionar 3 para la batalla, asi uno podria elegir que llevar equipado de la tecnofabrica segun lo que se quiera hacer.

Obvio que dicha idea solo seria posible estando en mapa base o base de batalla en momentos que se puede cambiar la configuración, no durante batalla (ataque-defensa) para que no salga nadie diciendo que no porque al usarte las 5 tecno durante la batalla ya moriste y tal... No... es solo poder elegir que llevo a la batalla segun lo que prefiera usar o las tecnofabricas formadas... Espero se entienda bien y que ayude en la idea a postear.

A josegemelo le gusta esto.
  3. me gustan muchos los cambios pero en cuestión de precisión de objetivos ademas de hacer 100% de aciertos los misiles también aumentaras su daño en un 10% y en 15% el de los lansa misiles ya que me supongo entre mas precisión mayor daño ademas con la formación estrella (que nadie usa) o formacion galon seria muy buena de inva o en puertas

4. si esos objetos de la tecnofabrica hay que hacerles muchos cambios - de acuerdo contigo...:oops::oops:

5. josegemelo

josegemelo User

yo también estoy de acuerdo con vosotros, me parecen bien los cambios ;)

6. Los cambios me parecen buenos, aunque el impulso en cadena le daría un poco mas o directamente eliminarlo.

Estaria bien que lo pusieses en Banco de ideas y mejoras

7. Yo al de escudo le subiria el escudo que te aumenta, pero que tarde mas en volver a usarse, no 30 seg porque algunos lo usarian 2 o 3 veces, y para tener escudo estan los diseños, potens, mejoras; sino voy con 100mil escudo y 7 de esos y no tiene gracias.
    Ese es mi punto de vista :)

8. Para los peques parece poco para los que sabemos luchar y usarlos no nesecitan modificacion, yo los dejo como estan. a exepcion del impulso en cadena me parece insevible.

9. KillMe6352

KillMe6352 User

Le puse 2minutos con 30segundos no solo 30 segundos XD

Yo creo, preguntado a algunos full de mi clan me dicen que si les parece poco y viendo lo que e visto lo es XD aunque te salvan la vida y las mejoras que hice son también pocas, nada exagerado.

La pondré en banco de ideas ya que a muchos les gusto aunque sabemos que no se implementara XD jajajaja...

10. Estan asi bien los cambios que propones ya que 75.000 pe si es muy poco :S y el impulso de cadena me parece tambien inservible honestamente, preferiria que fuese un pasivo al tacar negociara una parte del dano a enemigos aleatorios cercanos

11. ŁØβØ

ŁØβØ User

la tecnofabrica siempre a sido igual no? creo que BP no tomo en cuenta los mejores escudos, mejoras etc

12. pues muy buena ideaas para mi k kiten el de impulson en cadena y pongan algo nuevo =D

13. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

El resto de usuarios ya te han dado sus opiniones por lo que ahora es tiempo de que la postees y se pueda votar por ella. Recuerda de que cumpla con las normas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas