Tecnofabricas ¿que combinacion cres que es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄, 13 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que combinacion de tecnofabrica es mas efectiva?

1. 1 . precion de missiles , transferencia energetica, robot de reparacion de combate

14 voto(s)
    58,3%
  2. 2 . refuerzo protector , transferencia energetica, robot de reparacion de combate

10 voto(s)
    41,7%
  3. 3. impulso en cadena , transferencia energetica, robot de reparacion de combate

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como dice el tema , dado que existen 3 ranuras para tecnofabricas tenia la curiosidad de saber segun ustedes cuales son mas efectivas en batalla?

claro esta encuesta no deben decir " depende de tu equipamiento , depende de como pelees"
    solo limitense a dar el comentario de porque seria mas efectiva alguna de estas combinaciones.

2. Precion de misiles...

Bueno, a elegir una seria la segunda ya que mientras tengas escudo vendrán bien las otras dos. Con refuerzo protector regeneras escudo y no hay que ser muy listo para saber que el escudo reduce el daño y con eso se aprovecha mejor la transferencia energética y el robot de reparación de combate.

3. Yo me decanto por la primera opción.
    La precisión la escojo por su bajo valor y alto tiempo de efecto, aparte de que va bien con la formación de galón que suelo usar cuando ando en aprietos, la transferencia energética y el robot reparador porque su efecto va muy bien con la habilidad de mi solace, ya que con estas habilidades podría recuperar mi vida entera en cuestión de segundos.

Saludos :)

4. Yibrail

Yibrail User

mmm a ver, yo uso precisión de misiles , transferencia energética y robot reparador, depende con quien pelees, si es un super full deberas usar las tres para siquiera tener posibilidades en la pelea, la nave preferida, spectrum, con habilidad y precision de misiles , todos corren, aunque pienso usarla con refuerzo protector tambien, ya q una vez q se va la habilidad seria bueno estar con todo el escudo.

5. me falto agregar precion de missiles, refuerzo protector y reparador de combate xD

6. zopilot€

zopilot€ User

transferencia energética si pegas mucho para que haga efecto, pero la de impulso en cadena no sirve para nada, excepto para desbloquear un logro.

7. Ami me gusta el de Precision en misiles

8. Sectum

Sectum Guest

Hola ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄

Realmente una de las mejores combinaciones es:

Precisión en misiles, robot de reparación de combate y el refuerzo protector. Como bien dijeron, la transferencia energética solamente se usa si generas bastante daño y en últimas si la situación lo demanda. (Que por ejemplo tu acabas de matar a dos poderosos jugadores y llega un tercero no tan fuerte a matarte, eso te puede salvar la vida si es que ya utilizaste el robot anteriormente)

En cualquier caso, con el tiempo ya cada uno irá viendo cual le sirve más y cuando debe usarla.

Un saludo !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas