Tema de Baneos y Puertas GG .

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†ΨMΛŽΛŖФΤ™ĦΛĐΣŻΨ†•, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estais de acuerdo ?

1. Si , estoy de acuerdo .

27 voto(s)
    93,1%
  2. No . no estoy de acuerdo .

2 voto(s)
    6,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Hola a todo jugador de darkorbit, vengo a dar una idea que creo que mejorara el juego muchissimo y tanbien hara que jugadores que salieron de este juego vuelvan a tener ganas de volver a este juego . Lo primero es lo de banear a los jugadores por qualquier (tonteria) como por exemplo a mi que me banearon por decir que me gaste 3 mil energias y un monton de uridium en la puerta zeta y no la abri ( que en mi opinio lo veo penoso banear a un jugador x ese sentido ) por lo que mi propuesta es que dejen de banear por ese tipo de cosas ya me entienden ... lo segundo es que he visto y casualmente yo tanbien me implico es que mucho jugadores incluyendo yo invertimos dinero en este juego y nos pasamos horas y horas paladeando para ver si abrimos una puerta GG y me parece totalmente exagerado que uno se tenga que gastar 50 mil de uridium más 3 mil energias extras ( Palladum ) invertiendo en la puerta zeta y NO ABRIRLA !!!! eso de que decis que es question de suerte para mi y seguro que para mas gente eso es una excusa por lo que mi propuesta es que las posibilidades de abrir puertas GG sean más faciles . por ultimo no lo tomen a mal estas palabras mias y no es por mi si no por todo el jugador de darkorbit que le paso lo mismo y espero que lo entiendan . gracias a todo jugador de darkorbit y haci mismo a su equipo que travaja dia a dia para ayudarnos espero que puedan ayudar a todo el mundo en esto y convertir darkorbit en un juego mejor gracias a todos!!! Adelante Pilotos del espacio Voten para que darkorbit sea mejor que nunca e que nuestro amigos pilotos perdidos vuelvan junto a nosostros !!!! .

A ferrary le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas