Tema de escudo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda , el problema es que tengo 11 escudos de 10 mil de uri , mucha gente me dice que me compre 12 nomas , me compro los 15 de la goli o solo los 12 (para matar aliens normales en la confi pesada no le pongo motores , pero les coloco promerium)

2. Neosis.

Neosis. User

Pero porque te dicen de solo comprar 12? y estás hablando de subasta o de uridium? Yo te diría que compres los 15 escudos si no nunca serás ful XD

3. compra los 15 te ayudaran mucho

4. Hola, mientras mas escudos tengas mas resistencia tendrás; por lo tanto si tienes los 15 escudos aguantarás mas a los bichos y/o jugadores, se te harán mas facil matarlos y obtendrás mas ventaja en caso de que en algún momento consideres obtener las formaciones: corazón, cangrejo, diamante.

Saludos.

5. Hader

Hader User

ganalos en subasta

6. Todo dependerá de las configuraciones que vallas a usar, yo por ejemplo, tengo una rápida para escapar la cual tiene 20 generadores y en otra tengo muchos menos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«:

Dependiendo de como utilices la nave y las configuraciones ... puedes tener solo 12. Pero recuerda que los puedes ganar en la subasta y seguro que te serán de utilidad en algún momento.
    Gracias pilotos por los consejos para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas