tema guerras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

como se denuncia aun clan? somo en europa clobal todos full de 8 años jugando. como puede ser que 5 puedan contra 60 y no mueran?y se hagan los amos del paladium?hemos llamado a otros clanes y ahora somo como 100 dandoles caña y no mueren... hemos reportado videos al suport y tal y tal y no responden.. por lo menos digan si eliminamos cokiss etc ? no voy a decir clan ni nada.. ya hemos mandado videos etc etc. al parecer los hispanos lo tenemos claro y nuestra plata no vale..

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso esta raro.
    Si mandas video a soporte no te lo toman en cuenta que porque no se permite acusar a jugadores.
    Lo que puedes hacer es grabarlos pero de alguna forma taparles su nick para que los de soporte vean el comportamiento de esos usuarios y no piensen que solo estas acusando.

3. man una cosa que debes tener en cuanta son los potes dobles por ejemplo con ellos yo he ganado peleas de 2vs10 ya que estos potes ayudan mucho en que sentido facil tus escudos de tener una configuracion pesada de full laser puedes llegar a 600 mil de escudo con corazon y pegar 60-70 mil x4 siendo full lf-4 y mejoras enserio los potes dobles son la clave y el tenerlos se nota muchisima la diferencia en combate. un saludo espero que te sirva.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. joselu

joselu User

ok gracias

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Para el Soporte, tanto valor tiene el jugador que gasta dinero como el que no lo hace. Y, desde luego, da lo mismo que seas hispano que europeo ... eso te lo aseguro.
    Lo que está claro es que ante una misma situación, me refiero en una pelea del juego, hay jugadores que, bien por tener una PC muy buena y una conexión a internet por cable y mucha velocidad, tienen ventaja sobre otros con una pc normalita y baja velocidad de conexión. A esto, debes añadirle la habilidad de cada uno con el juego.
    Que conste que no estoy justificando nada, simplemente estoy tratando de buscar una respuesta lógica al problema que planteas.
    Por supuesto, también cabe la posibilidad de ser jugadores que utilicen automatismos, pero entonces debemos esperar a que el sistema de detección los localice para sancionarlos. No sirve enviar vídeos al Soporte, sencillamente porque los vídeos se pueden editar y falsear. Ahora bien, estás en tu derecho de comunicarte con el Soporte e indicar tu malestar por el uso de estos programas.
    Yo, por experiencia propia en el juego, puedo decirte que aunque un jugador lleve automatismos, si se unen tres naves fuertes, lo destrozan rápidamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas