tema multi empresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blanquito5, 31 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

os gustaria que implemetara 1 de estas 2 opciones para el tema multi empresa

1. Si creo que asi el juego recuperaria la esencia

2 voto(s)
    66,7%
  2. No me gusta como esta asi podre molestar a los de mi empresa y dejar que este juego muera

1 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanquito5

blanquito5 User

una de mis ideas para impedir lamulti empresa seria que los jugadores de la misma empresa o se pudieran atacar bajo ningun concepto asi se acabaria la multi empresqa que se esat volviendo un tema muy popular y por el cual perdiendo la esencia de darkorbit aqu vengo a mostras varias ideas 1 de ellas seria no poder atacar a miembros de tu propia empresa la 2 que si le pegas a alguien de tu empresa y es destruido al jugador que ayudo a destruir siendo de la empresa se le aporte deshonor

2. Naîah

Naîah User

Hola blanquito5

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas