Tema para un futuro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZabulonDoos, 5 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

GO GO?

1. lean y voten

0 voto(s)
    0,0%
  2. lean y voten

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aver chicos como todos saven el dark se esta decayendo mis ideas eran

1ero: Aumentar las reconpensas en misiones por que poco uridium dan los npc mas duro al terminar una mision.
    2do: PvP para que no valla mucho botero en pvp o para que la gente este en los otros mapas cajeando seria poner las cajas bonos de pvp de igual valor a otros mapas para que las otras empresas tengan donde cajear por que en pvp una empresa dominante se queda con todo.
    3ero: Mejoramiento de jackpot
    4to: Que los npc den mas uri por que antiguamente podias vivir con el uri que te daba un npc ahora es el 3 triple para mejorar cosas laseres etc aparte esto va la idea 2 para que la gente pueda cajear no solo en pvp si no en otros mapas para que puedan tener algo los usuarios nuevos.
    5to: en todos los juegos de rpg mmo mmorpg varios hay torneos de premios grandes y la gente le gusta.

stuve pensando esta idea hace mas de 1 año y me parece la mejor para AG global y por ultimo union de servidores si van a hacer la union de servidores tendrian que hacer descargable el juego por que hay varias empresas que gastan mucho dinero si quieren que el juego siga tendran que arriezgarse por que en 2 o 3 años puro botero invadira o los mismos usuarios por que nuevos ya no hay eso seria todo bye ....

A -YANDAY-[INV] le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ZabulonDoos

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

También te informo que las respuestas que has colocado en las encuesta son exactamente igual, cuando deberías haber puesto respuestas tales como Sí - No, Me gusta - No me gusta, etc...

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas