Tema, puerta de Aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¬generalbakugan¬, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres tener la puerta de Aniversario, al menos mañana aunque sea con una recompensa decente?

La encuesta se cerró el 18 Diciembre 2013.
  1. A. SI

100,0%
  2. B. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En España son casi las 7 de la tarde y aun no se ha recibido la puerta y7, solo codigos para la puerta Hades.
    Se supone que deberia aparecer esta puerta ya que la Hades, es para gente mas full elite y tiene un no experto en el juego menos posibilidades de pasarla y encontrar grupo.
    Creo que deberian obsequiar a los pilotos, que han introducido sus códigos y no han recibido nada y sacar la puerta mañana.
    Este tema va a dar polémica.
    Y si la puerta de aniversario sale tarde, que al menos nos de algo bueno, me estoy refiriendo a algo medianamente dificil, pero por mas de 2000 miseros uridium, al menos 10.000 porfavor que con 2.000 que hacemos? Compramos 6 FICHEROS?
    Bueno esta es mi opinion y la vuestra ^^

2. Supuestamente la pondran mañana 12/12/13 por problemas tecnicos que hubo, y si deberian aumentar su recompensa, esa puerta tiene la mitad de recompensa que alfa segun recuerdo, asi que por el uri deberia dar 10.000

3. Tampoco, esque alguien sin mucha experiencia la pueda hacer, ya que es como una "mini-Alfa", solo espero de que por hacerla tarde nos den algo, ya que un cumpleaños es SAGRAO y mucha gente esperaba con muchisima ansia esta puerta

4. Tranquilo, ha habido un fallo técnico y la puerta saldrá mañana, y eso de que de 2 mil de uridium no me gusta, que den 20 mil, es algo decente para la gente que no tiene un buen equipamiento, se supone que el Dark Orbit ha evolucionado para que los Usuarios nuevos puedan avanzar.
    Saludos;)

5. Puedes decir donde han puesto esa informacion? ya que he mirado en varios foros y nada de nada.

6. Winberrl

Winberrl User

Mi opinión....

Mi opinión es que al final Inuyasha tenia razón, fantasean con un regalo para que al final terminen quejándose porque no era lo que esperaban.

Yo pienso que cualquier cosa gratis esta bien, una puerta hades no la tienes que terminar ya, no es como que vaya a desaparecer en algún tiempo, pero en fin tampoco es que yo tenga autoridad moral como para cambiarles la mentalidad asi que mejor hay la dejamos.

7. Pues lo lei de un usuario ayer, y espero que sea cierto porque no pienso hacer la Hades de regalo :(

8. "Cuidado con lo que deseas...."

"Mas vale pajaro en mano, que cientos volando"

9. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas