tema vida de naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

porque se les dispara entre varios y no les baja la vida a algunos que tienen dos estrellitas?porque somo full y les damos fuerte con seprom y dobles potes.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola joselu

Puede ser un "bug visual", por un cambio de formaciones. Por ejemplo, hay un jugador con formación corazón, le bajan la vida y cambia a tenazas, al tener tenazas ya no está el bono de vida que daba la corazón y pareciera como si tuviera toda su vida llena, pero tiene menos puntos que antes. (O cambian a diamante, etc)

De todas formas, en caso de ser un programa externo, solo resta esperar a que sea detectado. Te recuerdo que cualquier pedido al soporte debe ir anexado con pruebas (vídeos, obviamente) para demostrar que un jugador o un grupo de jugadores no están jugando "legalmente", con ello se abre una investigación y si es el caso viene el baneo de la cuenta.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

3. Lo que te contesta Sectum es muy cierto pero tambien recuerda que aun hay personas que usan trampas en el juego en mi servidor hay uno que 6 naves 4 full lf-4 siempre con potenciadores dobles dandole todos a 1 solo y no petaba se logro correr sin tirarse pem o camuflaje y la mayoria pegando mas de 50 mil a x4.

4. ...X

...X User

Pues es un tema muy recurrente y lamentable que aun no se logre hacer nada contra eso, si asi fueran chetos, hacks o auto-click siempre habra y no se acabaran tan facilmente, puedes que haya sido eso o algun retrazo de informacion con el servidor, lag, bugs etc. Pero que ya varios comenten el mismo echo de ese problema pues es claro lo que sucede no?, pero asi es esto, diicil.
    Por mi parte por suerte es muy raro toparme a uno que use o yo no me e dado cuenta pero si me a pasado, me alejo y sigo con lo mio puedo divertirme sin necesidad de llegar al cansansio por un usuario deshonesto.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no existen más dudas al respecto; procedo a cerrar el tema. Ya todo se dijo y es cosa de ser pacientes para que estas personas sean detectadas y afronten su respectiva sanción por ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas