Temas creados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KΔSTЄR, 6 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Hola, necesito ayuda! :(
    Ayer cree 2 temas en "Banco de ideas y mejoras" y hoy ya no están, ¿Qué ha podido pasar? Gracias.

2. Puede que hayan sido eliminadas, ya que hay ciertas ideas que se consideran directamente spam,(repetidas etc etc), aunque no las lei y no se si será el caso.

3. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

No eran repetidas de hecho he mirado y no hay ninguna como la mía.
    En fin, lo hecho está hecho y no se puede remediar...
    Creare de nuevo los temas.
    Muchas gracias christianher :)
    PD: Jugamos en el mismo servidor. Lo sé porque alguna vez me has petado xD

A christianher78 le gusta esto.
  4. Agregar tambien que si tus temas no cumples con las normas de Banco de Ideas y Mejoras se borraran.

1.-Titulo apto para el tema.
    2.- El tema tiene que ser bien explicado para que sea entendible para la mayoria de usuarios.
    3.- El tema tiene que tener una encuesta de: 1 Pregunta y 2 Respuestas.
    4.- Tienes que poner la opcion para que la encuesta se cierre automaticamente en 7 Dias.

Espero ayudarte :D

A .KeyHen., _SantiRaton_ y KΔSTЄR les gusta esto.
  5. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Me ha vuelto a pasar, he creado el Tema, siguiendo tus pasos, y en 2 días ha desaparecido... :(
    Me desespero, no se que hacer U.U

6. Bueno algo debes hacer mal :/ recuerda revisar que el tema no este ya publicado por alguien mas.

7. Spica

Spica Guest

Hola KΔSTЄR

Revisando tu historial tienes unos temas borrados por ti mismo y 2 cerrados por spam ya que en la misma pagina unos días antes otros usuarios colocaron un tema igual al tuyo, los que están abiertos y aceptados se los movió a Archivo de temas restantes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas