Temeridad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ason-Boro, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ason-Boro

Ason-Boro User

Hola a todos. "Temeridad" es el nombre de una misión que hice ahora mismo.....¡¡¡¡¡menudo regalazo!!!!!! ¡¡¡¡Gracias!!!! BP. Solo por ir a 1-3 buscar coordenadas 100-70 e ir a 3-8 y mismas coordenadas, lo otro que manda es resistir 5min en un x-8.....mal planteado.....ya que eso se hace tranquilamente en tu base....y por esto 75 millones de experiencia, 20 ficheros, 15.000 uridium + algo de créditos y un poco de honor....gracias...gracias...gracias.....por no poner todas la pruebas de destruir 200 uberklones o 1.000 naves enemigas. Un saludo a todos.

A FOX-SAMUEL le gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

que lvl eres, no son misiones normales? no recuerdo haberlas hecho

3. q level eres

4. Gracias amigo por la info, ahora que subi de nivel se desbloquearon misiones y como esa mision estaba hasta abajo ni me di cuenta de que existia, exageradamente facil la misión :)
    la misión creo es de nivel 20 y es una mision normal.

5. nivel 20 -_- apenas soy 17

6. Ason-Boro

Ason-Boro User

Hola, cierto es que soy lvl 20 y la misión es normal. La pena es que no hay mas como esa......:(:(....pero hay otras muchas que si se pueden hacer con algo mas de paciencia....;););)....¡¡¡animo la órbita es nuestra!!!!....Saludos a todos.

7. Bueno, están las de nivel 21, que a mi parecer son más fáciles que las de nivel 20. Pero la que fastidia es la que da un havoc porque hay que armarse una kronos u.u

8. La mision mas generosa de todas xD recuerdo cuando ansiaba ser nivel 20 para poder hacerla.

9. Naîah

Naîah User

Hola Ason-Boro

Me alegra que te haya gustado la misión, jejeje; y dada la antigüedad del tema, lo daré por cerrado y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas