Tenazas o pi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=ONLY=-, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -=ONLY=-

-=ONLY=- User

buen dia tengo una duda ,¿compro mi pi 38 o la formacion tenazas?
    De formaciones tengo anillo, taladro, murcielago, corazon, mariposa
    Los pi los tengo: los 24 para pegar grueso + cazador de aliens + y una que otra cosa por ahi xD

En caso de comprar el pi 38 pensaba usarlo para tener calibrador completo ( actualmente lo tengo en 4/5)

Y pense en la formacion tenazas ya que en los pi tengo destructor I completo( da 8% mas de honor) y como compre la g champion, seria bastante honor sumando todo( 8% de destructor + 10% de la champion + 5% de tenazas) 23% mas de honor

hay que aprovechar los descuentos que hay xD

Espero sus respuestas

Gracias

2. saludos bro en mi opinion, si tienes ya todos los PI de los laseres, la tenaza te ayudara bastante, ahora el PI completo de calibrador tambien ayuda bastante, los 2 son indispensables, la tenaza te ayudaria bastante, despues puedes hacer el proximo PI, es mi humilde opinion bro ;)

3. Los pi es mejor sacarlos con zetas en doble gg, yo me hice del pi 21 al 28. Ahora la formacion es bastante buena, yo iria por la formacion, total el uri lo sacas rapido.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Comprate la tenaza ya que las zetas te dan muchos ficheros y lo recuperas enseguida , bueno siempre y cuando seas un viciado del juego xD, asi lo recuperas en una semana xD.

5. Berthier

Berthier User

Hola -=ONLY=-

Espero que tomes en cuenta las opiniones de nuestros compañeros y hayas tomado una decisión que más se ajuste a tus necesidades en el juego.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas