Sugerencia Tener la posibilidad de poder cambiar el nombre de ingreso y el nombre del foro por una sola vez

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por •†Raz•álejø•CøL³¹¹†•, 28 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

Estarías de acuerdo que nos permitan realizar el cambio al nombre de inicio y del foro?

La encuesta se cerró el 7 Marzo 2023.
  1. Si

    4 voto(s)
    80,0%
  2. No

    1 voto(s)
    20,0%
  1. Me gustaría implementar la idea de poder realizar el cambio del nombre de usuario al momento de ingresar al juego y del foro por una sola vez, mas o menos como pasa en súper cell, sin la opción del segundo cambio con dinero, solo una vez.

    El problema en mi caso, es que cuando cree la cuenta puse caracteres “raros” y hay veces que quiero conectar en otros dispositivos, pero no tengo mi nombre a la mano para ingresar al juego debido a los caracteres “raros”. De igual manera en el foro, como pueden notar mi nombre tienes caracteres especiales y en mi caso es un poco incomodo hoy en día tener el mismo nombre que tengo, quisiera cambiarlo a uno mas sencillo. Se que no es una idea que cambiaria o solucionaría problemas actuales, pero creo que algunos de nosotros nos harían bien tener la posibilidad de cambiar el nombre a uno mas sencillo o simple por una sola vez.
     
    A MSchober y proplayerxDDD les gusta esto.