Tener varios adobe hace lag el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 9 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber si tener 2 adobe flash player hacen lag el juego, hace dias descarge la nueva vercion y pues quisiera, ver si es necesaria la version anterior.

Adobe flash player 16 NPAPI (el nuevo que descargue)
    Adobe flash player 16 active x (el que descargue primero)

ya que si no tengo el adobe activex, cada rato me pide la instalacion en el CLauncher de O*e*a*t*o*7 (para no difundir juegos) y pues es enfadoso ese anuncio, cuando quiere ejecujar ese juego, y por eso pregunto si tengo esos 2 adobe flash me cause lag.

2. EVa.01

EVa.01 User

creo que si, si lees la biblia del darkorbit encontraras una parte que habla de tener solo un adobe para mejorar la jugabilidad, puesto que al tener ambos adobe flash pueden interferir el uno con el otro o no ser lo suficientemente util.

3. Eso logre apreciar en la mañana, cuando reinicio la ventana aveces aparesia
    APARTIR DE AHORA PUEDES DISFRUTAR DARK ORBIT EN PANTALLA COMPLETA y aveces me aparecia
    ACTUALIZA TU FLASH PLAYER PARA PODER JUGAR EN MODO PANTALLA COMPLETA
    ya veo a que te referias gracias. esperare 3 comentarios que me convenca y tirar a loco el flash player active x 16 :v
    (consejo para sistema PODER HACER ICONOS EN EL FORO SERIA MUY UNTIL :v)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola javiershaka

Como bien te dice EVa.01, el tener dos de estos programas puede generar interferencias o errores, lo cual puede afectar al juego y a cualquier otro medio en el que se requiera el uso de dicho programa.

Lo mejor es que procedas a desinstalar ambos y que descargues solamente una versión. (Acá te dejo dos enlaces: Obtener adobe flash player - Obtener adobe flash player, versiones específicas)

Prueba la que gustes, recordarte que el navegador google chrome ya viene integrado con dicho programa y sus actualizaciones.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. Ya puedes cerrar el tema gracias :D

6. Sectum

Sectum Guest

Hola javiershaka

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo. :cool:

7. Sectum

Sectum Guest

Hola javiershaka

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo. :cool:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas