tengo 1duda:cuanto se pega con una goli equipada con 15 lf-3 full iris y todos los lf-3 en iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $kiler$, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad es que quedo atónito ante las cifras entregadas en este tema ya que en mi caso con seprom, potenciador de daños, mejoras de iris mas apis al 13, 5 lf4, diseño de influencia y formación de tenazas si tengo suerte llego a los 48 mil, la verdad soy de los que creen que los daños prácticos son alrededor de un 5% menos que los daños teóricos.
    Puedes calcular tu mismo el daño que buscas con la calculadora de daños posteada en el foro.

Que tengas suerte :)

2. Francis

Francis User

No puedes saber si realmente una nave dispara x1 o x2 porque el tipo de láser es el mismo. Estoy convencido que pegaba a x2. Los cálculos son los mismos para la vengance excepto que la vengui tiene 5 láseres menos. Y si yo podía pegar 10.000 a x2 con goliath cuando aún no había lf-4, ahora que los hay y que tener 35 lf-4 es como tener 47 lf-3 en la nave, se que se puede con la vengance full lf-4.

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola $kiler$:

Antes de nada, corregir que el daño del LF-3 es de 150 máximo por disparo, no daño base.
    Varios pilotos te han dejado el enlace de la calculadores de daños. Aclarar que es un daño aproximado, ya que no son datos oficiales, pero se acerca mucho.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas.

Un saludo.

Última edición: 29 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas