Bug tengo 2 problemas recientes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por daryeck15000, 13 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el primero es que no puedo ver a los usuarios top y a los clanes top

el segundo es que varios amigos me an enviado capturas de mi nave y aparece sin vant y si tengo

espero que me ayuden

2. COSMOSX

COSMOSX User

a mi tambine me a pasado lo de los clanes, avise a sorpote y simplemente era un fallo del juego que al dia siguiente se arreglo sin problemas

3. y como ago eso es que soy nuevo

4. ya lo ise grax

5. Estan haciendo pruebas con la union de servidores, es por eso que hay la falla en lo que es lo de usuarios top.

6. una pregunta tener el nombre invisible es baneable y por que xd ?

7. es un bug visual, en el reinicio del server lo arreglaran.

8. ok gracias

9. Hola @daryeck15000
    Bug de visualizacion
    • Comúnmente la pagina de top y de clanes no funciona correctamente solo es cuestión de esperar .
    • Bug de visualización de los iris pasa cuando estas con camuflaje y por alguna razón te descamuflas la otra gente que te ve no puede ver tus iris y las formaciones solo es un Bugl de visualización pero tranquilo aun sigues teniendo tu equipamiento en orden .

10. Velkan

Velkan Guest

Hola daryeck15000.

Como ya te han respondido los usuarios el fallo era solo visual, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas