Tengo 25.000 de uri y no tengo en donde gastarlos...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΣяҜэÞẪǾҳ, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy nueva apenas tengo leonov 5 flax y estoy comprando los espectral lancer... He estado cajeando y no veo que agarro uri, cajie como 2 dias mas o menos y esto fue lo que logre... Una ves con esto que hago? Sigo reuniendo?

Última edición: 22 Julio 2017
  2. te diria ficheros para PI. y que sigas juntando mas uri

3. Mejor ponte a matar bichos y pasar misiones mas que puedas, eso de cajear no es muy bueno que digamos (mi opinion personal claro, yo me la paso es mas farmeando bichos y paladeo que recojer cajitas que para mi no le veo la pena)

En fin sobre tu equipamiento, ve obteniendolo por las subastas no gastes el uri en equipo que puedas conseguir por subasta, con esa cantidad de uri podria decirte que o gastes en ficheros (aunque con tan pocos ficheros no creo que valga mucho la pena) o lo sigas guardando para que te compres la formacion galon (la que da 50% de daño en misiles) con la leonov es buena combinacion aunque tambien con otras naves para equilibrar mas el daño entre laseres y misiles pero por los momentos mejor comprate la galon sera muy util estando peque y te lo digo por experiencia propia, yo actualmente la sigo usando demasiado y de ves en cuando uso taladro (pero esta es mas para usar con municion x2 o x3 ect, ya que causa buen daño con estas) para bajar escudo aunque tambien la tenezas (que es mas barata y no te quita escudo como la taladro y es practicamente igual de efectiva) es buena igual para bajar escudo rapido a los bichos.

Una recomendacion para los laseres, que no se te ocurra gastar creditos en subastar los LF3 enserio, con los Spectral Lancer N°2 es mas que suficiente, ya con el tiempo cuando puedas armar Zeta con las cajas de botin verde que esta da, vas sacando materials para emsamblaje (y al mismo tiempo tendrias probabilidades de conseguir los LF4 de poco a poco yo de este modo he logrado tener 14 Spectral Lancer N°3 y 6 LF4 con los cofres verdes, de resto tengo puros LF3 porque como llevo ya bastante tiempo jugando y cuando comence no estaban esos nuevos laseres pues tengo LF3 de sobra que apenas uso unos pocos en la nave o la pet) y ve cambiando los Spectral Lancer N°2 por los de nivel 3 que aunque sean 175 de daño para npc (y 130 contra jugadores) hace mucha diferencia cuando tienes muchos contra los LF3 y ya que los de nivel 2 dan 145 de daño contra npc por un valor de 300K de creditos cada uno (lo cual es super economico) no vas a necesitar andar gastando en los LF3 para nada enserio hazme caso veras que vale la pena armarse de este modo.

Última edición: 21 Julio 2017
  4. tambien es conveniente tenerlos en vants?:confused:

5. DAOKO

DAOKO User

Sinceramente, ahorralos es lo mejor que puedes hacer, investiga que tan caras estan las subastas en tu servidor y sube tu skylab de nivel, te ayudara mucho con los creditos, podria ser que en unos meses te hagas con los iris y las naves en la subasta, yo asi lo hice y en 4 meses ya tenia las iris y hasta las naves de habilidad elites, es tardado, asi que no te apresures.

Mucha suerte!

6. En toda la nave completa y vants obviamente...

7. δελτα

δελτα User

El uri usalo específicamente para mejoras, no compres nada con uri que se pueda comprar en la subasta por créditos; ve haciendote de los iris y subiendolos de nivel en mejoras. Es bueno cajear pero si tienes pet y protocolos sería mejor que si los recojes manualmente, el pet los recoge solitos y te da mas contenido; de ahí puedes completar misiones para subir de nivel (sin subir de nivel el pet a más de nivel 8) y seguirte así, y cuando te vayas a hacer otra cosa dejar tu nave cajeando para juntar uri. Un duplicador te ayuda muchísimo, juntas como 2.5 veces mas de uri que si no lo tuvieras (aunque el dupli solo te de x2).

Para los láseres lancer compra los II, y ponlos en los vant, te da bonificación de daños, no compres material ni los lancer III, esos te salen los materiales en las cajas de botín verdes como te han dicho anteriormenete, todo a su tiempo. Como llevas leonov tienes una bonificación de daños tremenda en mapas de bajo nivel, puedes aprovechar ahi para con los lancer II matar saimon y mordon para conseguir scrap y armar llaves de botin. De igual forma los LF3 salen en cajas de botín, no es necesario comprarlos con uri, sería bueno que si ya puedes hacerte de creditos los subastaras.

Mejora el skylab y mandate lo mas que puedas de promerium para vender y hacerte con muchos creditos, te ayudaran bastante en subasta.

8. Muchas gracias por sus respuestas. Voy a a seguir todos sus consejos y voy a ver que tal me va :)

Ah y se me olvidaba. Cuantas energias necesito sacar para gastarlas? Me han dicho que tiene que ser en un dia especifico ya que multiplican x2 lo que obtienes en las energias.

9. Psss hace dos dias, creo que cometi un error al comprarme los hardware para ensamblar la pet, me estoy dando cuenta que no la voy a usar "a mi nivel", fueron 25mil uri gastados... Ya tuviera 50mil, y juego en españa 4

10. Que nivel tengo que ser para paladear?

11. Chusma

Chusma User

Nivel 12 te pide para entrar en el portal del mapa 4-5 para el mapa 5-1 la zona mas grande de paladio
    esta en el 5-3

con nivel 12 pasas por los tres portales 5-1 , 5-2 , 5-3 (aqui abajo es donde esta la zona de paladium mas grande)

entras por el 5-1 y solo sales si no te mata nadie por el 5-3.

vas a encontrar muchos npc piratas, suerte.

12. Otra recomendacion es que guardes una phoenix... (con la misma phoenix la usas para cuando metas las energias en el generador de puertas galacticas, ya que como es una nave de pocos PV los puntos de nanocasco se llenaran facilmente que son 4000 para esta nave y asi mismo tendras mas oportunidad para armar la puerta galactica que deseas) ...en el mapa 5-2 en la zona donde se cambia el paladio por las energias, para que cuando tu nave que uses para paladear sea destruida no tengas que volver a recorrer todo el camino y puedas entrar directamente al 5-2 solo haciendo el cambio de naves.

13. Okey. Muchas gracias

14. Berthier

Berthier User

Hola ΣяҜэÞẪǾҳ

Espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda, se que tu progreso será rápido piloto.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas