tengo 30 millones de uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HELIOS, 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HELIOS

HELIOS User

hola amigos tengo 30 millones de uri en que los gasto y que me recomiendan

pues lo he pensado y es cierto 30 millones no te alcanza para nada asi que he decidido comprar otros 30 milllones mas tarde subo un pantallaso donde sea full jeje la plata nolo es todo amigos

Última edición: 29 Mayo 2014
  2. Te recomiendo que antes de hacer esta payasadas ponte a hacer algo util ;)

A xX*Lightning*Xx, Naruto4523, Bastian y a 3 otros les gusta esto.
  3. kofii

kofii User

:3 comprate una maquina de escribir invisible, para que anotes todo lo que te dire que compres.
    XD si tienes esa cantidad puedes comprarte todo lo que quieras, no hay necesidad de que alguien te diga.

A .mueran. le gusta esto.
  4. Con 30 millones de uridium te alcanza para comprar todo, compra llaves, mejora todos tus escudos y consigue los diseños de los VANTS.
    Un saludo!
    PD: no seas malito, pasame unos 5 millones para mejoras xD LOL

5. jajaja que mentiroso si tu tienes 30 millones yo soy full y sabemos que soy peke XD

A .mueran. y Naruto4523 les gusta esto.
  6. jajaaja 30 millones o.o megor ya ni jueges lol
    p.d. no sabes como llamar la atencion de las demas personas :3

7. 30 millones de uri son más de 3000 euros en una mega, lo que viene a ser casi 9100 euros sin promoción...

He llegado a dos conclusiones: o te sobra el dinero o con este juego estas... muy mal

A Metamorfoz le gusta esto.
  8. Yo creo que antes de pedir consejos para ver en que gastas el uridium, deberías de despertar del sueño y darte cuenta que en realidad solo tienes 30 de uridium.

A ●Ţemplario●, .mueran., alexzxcvbnm y a 9 otros les gusta esto.
  9. Con esa cantidad de uri te puedes comprar un lf4... solo sientate a esperar que los vendan y dale al boton de compra!

A Naruto4523 le gusta esto.
  10. Sombrax

Sombrax User

jaja como sea si los tienes apenas te alcanzara para ser la mitad de un mega full jaja , pero si realmente los tienes, comprate un paquete de descuento (30%) y premiun (5%) descuento total 30% y ponte acompra y elevar tus cosas.

Anque no creo que tengas tanto uri y si si siento penita por ti jajaja suerte

11. Tremenda forma de regalar todo ese dinero en este juego!!! se puede tener esa cantidad pero lastima de ese dinero...

12. con esos 30 millones inviertelos en los PI hasta por lo menos 25, y despues puro lf3, escudos, generadores, etc.

si a esfuerzo sacastes ese uri, bien. Si lo comprastes... de verdad da lastima

te sorprende? cuando sacaron el vant pirata hubo mucha gente que se lo compro inmediatamente, y era un item virtual que estaba valorado como por 1000 euros para ese momento, si no me crees busca en google BP hace 30mil euros en un dia

A josegemelo le gusta esto.
  13. -30 millones de uris debes tener y no te has fijado en el signo de - lol -_-

14. KillMe6352

KillMe6352 User

:eek: con eso te haces ful sin ningún problema un millón a los PI lo demás en iris y compra muchos cofres unos 20millones XD y con los 9 que sobran compra lo que te falta y ya.

o también puedes cambiar tu cuenta por un revolver y jugar ruleta tu solo =)

A Naruto4523, D3pr4 y Tarrissus les gusta esto.
  15. Ya no sean arenosos y mejor respondan a su pregunta xD... Pues con 30 millones de uri te compras todo y te sobra para hacer puertas o comprar llaves de botin xD

A »Crash¤Nebula« le gusta esto.
  16. compra zeus y vendelo has eso 20 veces seguidas

A ♥Yene♥IиFIиIтY y Naruto4523 les gusta esto.
  17. Desc y prem, sacas los havok y despues los hercules despues compras 1000 llaves y vas sacando lf4 por promo , una vez que tengas todos , mejoras los lf4 y escudos, full pi , formaciones, skylab nivel 20, pet full , y despues pura muni para divertirte :p

saludos.

18. mmm aber empiesa por ir a clases de mentiroso aber.. que mas... a si haste full en dark y regalame tu cuenta mm ader q otra cosa.. comprate una sola y cuelgate del edificio mas alto para que acabes con tu sufrimiento.
    OSINO COMPRA PUROS WIZ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas