Tengo 84.000 de uri y nose donde gastarlos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por isaac9878, 31 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isaac9878

isaac9878 User

Tengo leonov, G.sovereing y venganze, tengo 6 iris (2 iris al lvl 3 y las otras 4 en lvl 2 y 2 flax, tengo 18 lf3, 4 lf4 y 1 lf4 PD y 13 escudos SG3N-BO2 y 14 Puntos de PI y tengo las formaciones normales y la unica que es de uri que me salio en un cofre apocalipsis creo fue en ese cofre fue la formacion mariposa y tengo pet con kami 2 y entre otras cosas y me preguntaba en que me lo puedo gastar o comprar?

Gracias por su atencion :)

2. La verdad hay pocas cosas en el juego que valgan la pena como para gastar el tan preciado uri ya que la mayoría de cosas las puedes sacar con créditos algo fácil de conseguir.

Yo en tu lugar lo gastaría en una de estas 2 cosas lo primero seria en comprar ficheros para tener mas PI por lo menos hasta llegar a los 24 que son los que necesitas para pegar gordo.

Si no quieres gastarlo en ficheros, puedes comprar llaves de botín verdes para intentar sacar algún lf4 en el día que esta el evento activo para que tengas mas probabilidades de sacarlo, pero ya sabemos que lo del lf4 no es algo seguro puede darte 3 o 4 o no darte ninguno pero viendo el equipamiento que tienes y que te faltan lf3 y escudos no te vendría nada mal comprar llaves ya que es mas fácil que te den escudos y lf3 que los lf4, cualquiera de estas 2 opciones estarían bien para gastar ese uri.

Solo para que lo tengas en cuenta si compras un modulo de la pet que sea de nivel 3 son algo mas caros pero merece mucho la pena comprarlos a nivel 3 antes que al 2.

Última edición: 31 Julio 2017
  3. Te recomiendo vayas por una formación de vanos, la primera es la anillo por lo que describes necesitas algo que te aumente el escudo mientras haces tus bichos o invadir,trata de subastar los dos iris restantes para que así aumentes un poco mas el daño o los escudos, las formaciones son lo primero que debes hacer dedícate a paladio, armate puras puertas z por el momento así tendrás en recompensa dobles 100 ficheros, 50 llaves y posiblemente dos havocs por cada z que tu hagas, te ahorraras mucho uridium, aparte que si cambias tus llaves en promociones es posible que saque diseños de naves, lf4, partes de apis o zeus incluso aveces hasta completos dependiendo de tu suerte, no malgastes el Curi y ve por esa formación te será de mucha utilidad

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo diria que te compres con eso el cpu de ranuras 2 o 3 :D

5. isaac9878

isaac9878 User

Entonces seria en puntos de PI o en llaves verdes, aparte tengo 5 llaves apocalipsis y tengo bono de 5% de descuento en toda la tienda

6. hola piloto,
    a mi parecer pesimos consejos en general.
    1. intenta pasarte a la empresa dominate mata muchos clones y cubos saca el credito para que tengas 8 iris y termina de comprar escudos y lf3
    2. luego paladea, comprate el recolector de recursos nivel 3 si es 2 o 1 no sirve de nada (TODO LO DE LA PET NIVEL 3 SI NO NO SIRVE)
    si puedes invertirle dinero puedes comenzar a comprar modulos de restos desbloquear los modulos de la pet y comprar el auto recolector y recoger cajas en pvp subiras como espuma
    3. has zetas los domingos con las energias que logres conseguir has zetas estas te proporcionan ficheros los cuales usaras para pi y llaves para utilizarlos UNICAMENTE EN EL EVENTO DEL ZEUS NO LF4
    4. el uri que consigas metelo en mejorar tus iris en los descuento del 25%

hay te deje una lista para que te entretengas ya cuando seas full havock sigues igual pero con kappas y mejoras escudos y lanzamisiles, lf4 no recomiendo ya que puedes evolucionarlos y es mejor.

con respecto a tu uri sube la pet de nivel y comprate el autorecolector y el recolector de recursos NIVEL 3

PD casualmente te dieron la unica formacion que necesitaras haciendo cualquier puerta

7. isaac9878

isaac9878 User

Ha bueno muchas gracias elgabomartinez todo lo que me dijistes lo hago a asi la pet la subo al lvl que necesito para ponerle las coas de lvl 3 y la formacion mariposa sirve para hacer puertas esta bueno

Muchas gracias por tus consejos

8. Berthier

Berthier User

Hola isaac9878

Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te ayuden, recuerda priorizar tus necesidades en el equipamiento.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas