Tengo Deuda y Mis pagos Salen en lista negra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELIHUD[Mex], 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero comprar cosas en darkorbit y no puedo porque me sale que los metodos estan e lista negra necesito que me pongan el metodo de paypal arreglen ese problema por favor solo compro con visa tarjeta de credito y paypal :C

2. avisa al support aca nadie te va a hacer caso

Si te aparecen en lista negra es porque tienes un adeudo o has estado haciendo compras con tarjetas falsas hasta que pagues lo que debes tequitan de lista negra

3. Campione

Campione User

nesecitas pagar primero loq ue debes para que te eliminen de la lista negra y puedas comprar de nuevo acaso no estas consiente de que deves claro amenos q no sea tu cuenta aclaro tambien se te puede agregar a la lista negra asi como menc¿siona el compañero q as realisado compras con tarjetas falsas en todo caso cada quien sabe su pecado amenos q consigas esa cuenta y no sepas como te la dueron me refiero a que consegiste una cuenta con adeudo y si es grande mejor ni le muevas aste una nueva

4. Hola ELIHUD[Mex]:

Necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte, para que vean la forma de solucionar tu problema, y quitarte de la lista negra. Te dejo este enlace, que seguramente te será de utilidad Formulario de pago.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas