TENGO DOS NAVES Y UN ANGAR COMO HAGO PARA CAMBIAR DE NAVE Y NO PERDER LA QUE DEJO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LEOMUNOZ, 28 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEOMUNOZ

LEOMUNOZ User

TENGO DOS NAVES Y UN ANGAR COMO HAGO PARA CAMBIAR DE NAVE Y NO PERDER LA QUE DEJO, TENGO QUE COMPRAR OTRO ANGAR???

2. nexadr

nexadr User

no puedes necesitas 1 angar para cada nave, si cambias de nave pierdes la anterior xq solo tienes 1 angar, tienes q comprar otro angar

A LEOMUNOZ le gusta esto.
  3. LordDragon

LordDragon User

Actualmente no es posible hacer eso, ya que si pudieras cambiar la nave en un hangar si perder la anterior no tendría sentido que el juego tuviera hangares.
    Por otra parte si el juego permitiera tener el mismo equipamiento en distintos hangares sería una buena propuesta a realizar, con el inconveniente de que tendrías que soportar el aburrimiento de cambiar todo el equipamiento de la nave anterior a la posterior.
    Pero claro esto nunca será posible ya que a BigPoint le interesa que intentes conseguir 31 LF4 para la goli, otros 26 LF4 para la vengi y otros tantos para cada una de las 3 naves de Trinity (Spreadhead, Aegis y Citadel).

4. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola LEOMUNOZ,

Para cambiar de nave sin perder la actual tienes que realizar la compra de otro hangar necesariamente.
    Espero haber despejado tu duda.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas