Soporte TENGO DUPLICADOR Y NO FUNCIONA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄ÐØќÙ$♣ÐДЯќ►[ĆĦÎŁΞ], 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENGO DUPLICADOR Y ESTE NO FUNCIONA EN PVP LAS RECOMPENSAS POR CAJAS DE BONOS SON NORMALES IGUAL COMO EN LOS DEMAS MAPAS, CUANDO SOLUCIONARAN EL PROBLEMA?...HABRA ALGUNA COMPENSACION?

A sergio_araujo le gusta esto.
  2. darkzac0z

darkzac0z User

No creo que sea un error, tal parece que lo han hecho apropósito. ya que ahora el paquete duplicador de "cajas de bono" ahora duplica recompensas de misiones, esto supongo que como medida contra los automatismos; yo ya he cancelado mi suscripción porque como te digo no creo que sea una error:confused:

3. como siempre una verguenza

4. que yo sepa entras en la paguina de compra y pone duplicador de cajas bono no duplicador de recompensas de misiones a si que eso si fuera como dices adrede es una ******

5. darkzac0z

darkzac0z User

Sé lo que dice la descripción del paquete es por eso que puse entre comillas "cajas de bono" porque al parecer ahora serán las recompensas de misiones las duplicadas; de cualquier modo BP es experto en hacer estos cambios bajo la mesa sin aviso alguno. si se trata de un error (cosa que no creo) no esperes compensación alguna y si lo van a dejar como esta ahora no esperes a que BP de explicaciones o pida disculpas a los que compraron 2 meses por adelantado:eek:, porque ya no se trata de usuarios legales o los que usan automatismos se trata de que te venden algo que no es, imagina que compras un coche y a los pocos días llega la empresa que te lo vendió a quitarle tres llantas sin avisarte:rolleyes:.

6. martadark

martadark User

hola lo mismo no me funciona el dupli valla

7. Me parece genial que ya no duplique las cajas de bono ahora si deben a ponerse a jugar en lugar de dejar a sus zombies recojiendo cajas, al no ser costeable el cajeo muchos migraran a matar bichos y ahora si les costara juntar las miles de energias que conseguian sin siquiera molestarse en matar bichos

A ƒέέlingĦappy™ le gusta esto.
  8. Lo malo es que no funciona el buscador de enemigos del pet y varias cosas pero espero que en el reinicio lo arreglen

9. darkzac0z

darkzac0z User

pues si se como mencione antes es probable que se deba a una medida en contra de los automatismos, pero de lo que se habla aquí es que BP esta haciendo una mala jugada al estar vendiendo una cosa y dar una totalmente distintao_O, yo pienso que debieron eliminar el paquete por completo para que no sea posible su compra y ya después sacar este "otro" que es el de las misiones así no se perjudica a nadie:rolleyes:.

Respecto a tu comentario sobre las energías yo preferiría ir a paladio para sacarlas que ir matando bichos para obtenerlas, ya que el único bicho que vale la pena matar por energías es el cubo, pero al menos en mi servidor los fulles no dejan a los pekes crecer, siempre les andan robando los klones, así que tómalo como consejo mejor anda a paladio;)

10. esta reportado y dicen que es un error

11. Cornelius

Cornelius User

Buenas tardes,

Ya estamos al tanto de este problema, lo hemos reportado y nuestros desarrolladores están investigando la causa del error y como repararlo. Una vez recibamos más información del equipo de Darkorbit, la publicaremos para todos en el foro.

Saludos

12. darkzac0z

darkzac0z User

Acabo de revisar la pagina oficial de facebook y si dicen que es un erroro_O, pues ojalá y lo reparen pronto:cool:; también dijeron que arreglaron las misiones de destruir naves enemigas:D.

13. Jatm4

Jatm4 User

También me desapareció el dupli, no creo que lo hayan quitado ya que se puede ver que existe un potenciador de cajas bono pero en mi caso esta en cero, en vez del dupli me aparece un potenciador de recompensas de misiones por 1493 dias :confused:

PD: Aunque creo que lo de quitar el dupli fue un error también me fije que ahora el dupli durara solo 72 horas osea 3 días y no una semana como estábamos acostumbrados :eek:

A darkzac0z le gusta esto.
  14. con o sin duplicador las cajas solo te dan ya como 3 enerjias o 2 eso es por los automasicismos que usan los jugadores que por mi fue buena esa desicion.

15. a ver:por que no se sacan las cajitas de las mapas pvp(4-1,4-2,4-3)de esta manera os aseguro que no veras boteros en estas mapas.i de esta manera igual se pondran a jugar ellos mismos en vez de dejar la nave en las mapas i su pet fuera para acumular grandes tesoros i mientras uno se pega un paliza un año en conseguir lo que un botero consigue en 5 dias.....haced eso i os aseguro que este juego volvera a su nomalidad de hace 6 o 7 años atras.
    Gracias por su entendimiento.

16. y que pasa con la gente que a comprado duplicador y cajea a mano baya es una verguenza arreglan una cosa y estropean otra desde mi punto de vista 0et mal deverian dejarlo como estaba y hacer bloquear para siempre las cuentas que usen sbot candy bot tini tas nano bot ubot etcccc es una verguenzaa

17. es mejor que no des publicidad con nombre de bots o tendras tu sancion , cuidado !

18. yo digo que es mejor quitar las cajitas de las mapas pvp i aumentar el contenido de las cajitas en las demas mapas....asi cada uno que tengamos rastreadores de restos montados en el pet (llevo 10 de nivel 3 montados),podamos recojer tranquillamente las cajitas en las mapas normales sin que nos preocupamos .es una opinion i segun he visto en varios foros u en paginas como facebook ,muchos quieren hacerse eso i os digo de verdad que seria una buna idea.
    se puede recojer cajitas en las demas mapas con el pet si tendras lo que deberia en unas cuantas hora mana a mano bastante.
    ahora que si quiereis que los de BP os den todo gratis ,es otra cosa,pero hasta que no mueves algo en la vida no conseguiras nada.
    asi que pongaos a trabajar i dejad las quejas de cada dia: que no se ,que no se como,que no que fue i mas .

19. Y yo quiero que los cartuchos de mi impresora valgan como mucho 5€... por querer...

20. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ◄ÐØќÙ$♣ÐДЯќ►[ĆĦÎŁΞ]

Ante todo recordarte que el uso continuado de mayúsculas no está permitido tal y como se indica en las normas del foro.

Puesto que tu pregunta ya fue respondida por parte del equipo de soporte me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas