TENGO EL REPARADOR DE VANTS PERO NO FUNCIONA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .sebas9090., 10 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA TENGO EL REPARADOR DE VANTS Y TENGO CARGA (30 de carga). Mis vants estan a punto de ser destruidos y no lo quiere reparar que hago porque no quiero que se me destruyan.

2. Hola, cuando tus VANTs esten a un 98% o 97% y vuelvan a ser destruidos para completar un 100%, el reparador actuara de manera automática.

NOTA: El reparado utiliza uridium o bonos de reparación, la reparación no es gratuita, tu evaporador lo único que hace es repararlos automático por si se te olvida.

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

repararlos a mano cuando lleguen al 90% (consejo)

4. vdat100™

vdat100™ User

ojo debes tener el cpu de reparacion de vants en las 2 configuraciones si no, no sirve ademas debes tener el uridium suficiente 500 de uridium x cada iris o los bonos de reparación suficientes 1 x cada vant

5. Sectum

Sectum Guest

Hola .sebas9090.

Tus compañeros te han aclarado todo. Este CPU es de mucho cuidado por varios factores:

1. Debes tener uridium o bonos de reparación para que funcione.
    2. Debes estar atento a los usos que le quedan.
    3. Debes tener el CPU en ambas configuraciones.

Al final tu decides si lo usas o no, yo recomiendo reparar manualmente y tener presente el daño de tus vant, porque ese CPU ocupa una ranura en los 'extra'.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

6. muchas gracias por la ayuda

7. Sectum

Sectum Guest

Hola .sebas9090.

En ese caso procedo a cerrar tu tema. Se me pasó por alto decirte que los bonos de reparación los puedes obtener en cofres piratas (para abrir un cofre pirata requieres una llave de botín que se puede comprar en la tienda o obtener en una que otra misión diaria). También puedes obtener esos bonos de reparación al lanzar energías en el materializador de puertas galácticas, en cajas especiales del spaceball o de eventos en curso. (Como fueron los huevos "alien" hace unas semanas)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas